Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vin Diesel presiona a Marvel Studios
Películas Marvel

Vin Diesel presiona a Marvel Studios

Es poco frecuente que un actor interprete a varios personajes de Marvel Studios, pero si alguien puede hacerlo es Vin Diesel.

Por ahora, la actriz Gemma Chan es de las pocas que ha interpretado a dos personajes distintos en Marvel Studios, ya que dio vida a Minn-Erva en Capitana Marvel (2019) y tendrá un papel mucho más importante como Sersi en Los Eternos (2021). Mientras que Vin Diesel ha prestado su voz a Groot de Guardianes de la Galaxia y ahora está luchando para interpretar a otro héroe de acción real.

Desde hace mucho tiempo, Vin Diesel ha comentado que le encantaría interpretar a Rayo Negro (Black Bolt) de los Inhumanos, pero desde que estrenaron la serie parece que se olvidó un poco del tema. Ahora, está retomando las conversaciones con Marvel Studios y parece que no quiere centrarse en un héroe determinado sino que tiene abiertas múltiples opciones. Ya que tiene claro que su trabajo como Groot no creará una confusión con los fans.

¿Qué personaje de Marvel Studios os gustaría que interpretara Vin Diesel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Vin Diesel presiona a Marvel Studios

El actor tiene 3 apariciones más en la franquicia en los próximos años.

Hasta que no confirmen que Vin Diesel dará vida a otro héroe, por ahora podremos escuchar su voz como Groot en Thor: Love and Thunder (2022), el especial de navidad de los Guardianes de la Galaxia que se estrenará en 2022 y por último en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023). Una película que ya se especula que será la última de este peculiar equipo, por lo que probablemente el director y guionista James Gunn le dará un digno final.

Mientras se aclara el futuro de Vin Diesel en Marvel Studios, el actor sigue con su carrera cinematográfica y acaba de estrenar Fast & Furious 9 y además pretende hacer 2 películas más. Sin olvidar que repetirá como Riddick en una nueva entrega de esta saga de acción y ciencia ficción.

Todas las películas de Marvel Studios en las que ha participado Vin Diesel como Groot actualmente están disponibles en Disney Plus.