Vin Diesel podría unirse al reboot de Las Tortugas Ninjas Vin Diesel podría unirse al reboot de Las Tortugas Ninjas
Cine

Vin Diesel podría unirse al reboot de Las Tortugas Ninjas

Vin Diesel podría unirse al reboot de Las Tortugas Ninjas

Hace poco se reveló que Las Tortugas Ninjas se tendrán un reboot. Y al parecer, según varios medios, Vin Diesel está muy interesado en formar parte del reparto.

Aunque Vin Diesel es reconocido hace años por formar parte de Rápido y Furioso, lo cierto es que el actor también nos regaló otros grandes personajes. Uno de ellos es Groot, su papel principal en Guardianes de la Galaxia, quien se robó el corazón y las risas de toda la audiencia. Al parecer, el actor quedó fascinado con la experiencia de prestar su voz a distintos personajes y podría estar a punto de unirse al reboot de Las Tortugas Ninjas.

Según nueva información brindada por el medio Deadline, se reveló hace meses atrás que Nickelodeon está reiniciando Las Tortugas Nijas para la pantalla grande. En esta oportunidad, el equipo cuenta con Seth Rogen de Point Gray Pictures, Evan Goldberg y James Weaver como productores. En cuanto a la dirección tendrá en el mando a Jeff Rowe y por su parte, Brendan O’Brien, se encargará del guion. La película animada por computadora estará distribuida globalmente por Paramount. Y, si los rumores son ciertos, también tendrá a Vin Diesel en el reparto.

Recientemente, Brian Robbins, presidente de Kids & Family de ViacomCBS, mostró su entusiasmo con la nueva película de Las Tortugas Ninjas en la siguiente declaración: “Agregar el genio de Seth, Evan y James al humor y la acción, ya es una parte integral de Las Tortugas Ninja. Esto hará que esta sea una reinvención del siguiente nivel de la propiedad. Estoy ansioso por ver lo que hacen, y sé que Ramsey Naito y su equipo están emocionados de llevar al Nick Animation Studio hacia otra gran dirección con su primer estreno animado por computadora en cines”.

¿Estará Vin Diesel?

Lo cierto es que por el momento todavía no se dieron a conocer muchos detalles sobre esta nueva película y mucho menos sobre su reparto. Pero según los rumores, parece que hay un actor que está muy interesado y ya está haciendo fila para ser el primero en obtener el puesto.

El experto en temas de la cultura pop, Daniel Richtman, afirmó recientemente que Vin Diesel quiere unirse al reboot de Las Tortugas Ninjas. De acuerdo con este informe, aparentemente el actor es un gran fanático de este dibujo y quiere dar voz a uno de los héroes principales de la próxima película. Recordemos que en su momento, Vin Diesel reveló que le fascinó hacer de Groot porque se sintió un niño otra vez. Tal vez, el actor busca sentir lo mismo pero con este nuevo reboot en camino. Mientras esperamos la confirmación de este rumor, el intérprete aprovecha para mostrar cómo le iría en el canto.