Inicio Cine ¿Vin Diesel podría interpretar a un nuevo superhéroe de Marvel?

¿Vin Diesel podría interpretar a un nuevo superhéroe de Marvel?

5173

El actor Vin Diesel está siendo rumoreado como Rayo Negro (Black Bolt) en la serie ‘Los Inhumanos’. Sin embargo, James Gunn ha explicado las razones por las que el actor no aceptará

Parece ser que no. Y eso que el actor llevaba años haciendo campaña para ser Rayo Negro (Black Bolt) en una posible película de Los Inhumanos. El rey de Attilan, la civilización despótica y totalitaria de los inhumanos, va a ser el protagonista de Marvel’s The Inhumans, la serie de televisión que prepara ABC. Y probablemente no veremos a Vin Diesel cumpliendo ese rol. Al menos no tiene esa pinta.

rayo-negro-black-bolt-vin-diesel

Alguien que lo conoce muy bien, James Gunn, ha dado en la tecla. El director de Guardianes de la Galaxia (Diesel pone voz a Groot), como recoge CBM, ha explicado la situación. “El problema es que Los Inhumanos va a ser una serie de televisión. A menos que Vin Diesel acepte recortar considerablemente su sueldo y firmar para la pequeña pantalla, esto no parece muy probable”, aseguró Gunn. Seguiremos soñando con Vin Diesel como Rayo Negro, pues.

‘Marvel’s The Inhumans’ será una serie de televisión y su estreno se dará en cines IMAX

Como informamos el otro día, ABC ha hecho oficial la serie Marvel’s The Inhumans. Además, han aclarado a los fans que sí contarán con los protagonistas de los cómics de Los Inhumanos. Así lo han explicado. “Marvel’s The Inhumans explorará la historia jamás contada y las épicas aventuras de Rayo Negro y la familia real”. Por lo tanto, ¡ya tenemos serie confirmada de Los Inhumanos!

inhumanos-serie-abc

En otro orden de cosas, hay sorpresa por parte de ABC. La cadena de televisión ha revelado que los dos primeros episodios se estrenarán en los cines a principios de septiembre de 2017. Esto es porque, según han explicado desde Marvel Television, serán rodados con cámaras IMAX y estrenados en cines que dispongan de esta tecnología cinematográfica.