Inicio Cine Marvel Vin Diesel podría aparecer en ‘Los Inhumanos’

Vin Diesel podría aparecer en ‘Los Inhumanos’

Compartir

Vin Diesel parece muy comprometido con Marvel y después de prestar su voz a Groot en ‘Guardianes de la Galaxia’ podría aparecer en el film de ‘Inhumanos’

Quizás el actor Vin Diesel se quedase con las ganas de aparecer físicamente en una película de Marvel Studios, prestar su voz a Groot en ‘Guardianes de la Galaxia’ parece que le supo a poco y el pasado mes de agosto uso su cuenta de Facebook para hacer referencias a la película de ‘Inhumanos’. Por aquel entonces no se sabia nada sobre la participación de estos personajes en los futuros films de Marvel, pero ahora ya sabemos que se estrenará en 2018 y hay varias referencias en la segunda temporada de la serie de televisión ‘Agentes de S.H.I.L.E.D.’.

¿Podría interpretar Vin Diesel a Rayo Negro?

Hay que recordar que el líder de los inhumanos Rayo Negro no habla porque su voz es tan potente que puede matar a los que tiene alrededor, así que Vin Diesel podría poner la voz a Groot y físicamente aparecer en los Inhumanos, parece un apaño bastante aceptable.

Creados por Stan Lee y Jack Kirby, ‘Inhumanos’ aparecieron por primera vez junto a ‘Los Cuatro Fantásticos’ en 1965, desde entonces han participado en acontecimientos importantes en el universo Marvel, además quieren sustituyan a los mutantes en los cómics, ya que no poseen los derechos cinematográficos de Lobezno y la Patrulla X, así que quieren que ese protagonismo lo adquieran los Inhumanos, algo parecido a lo que le está sucediendo a Los Cuatro Fantásticos que cada vez son más marginados en los cómics de Marvel por tener los derechos para la adaptación a la gran pantalla FOX.

Vin Diesel tiene muchos compromisos últimamente ya que en 2015 estrenará ‘A Todo Gas 7’ (‘Furious 7’), ya está en post-producción ‘The Last Witch Hunter’ y además tiene previsto rodar la tercera entrega de ‘xXx’ donde volverá a interpretar a uno de personajes más importantes Xander Cage.

Después de estos proyectos tendrá vía libra para ser un Inhumano.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.