Inicio Noticias Cine

Vin Diesel está increíble como superhéroe en Bloodshot

Vin Diesel aparece en la piel de Ray Garrison, protagonista de ‘Bloodshot’, en una película de superhéroes que hará temblar a Marvel y DC Comics en 2020.

Marvel Studios y DC Comics tendrán cierta competencia en 2020 con ‘Bloodshot‘, un personaje de la línea de cómics Valiant que viene pegando fuerte. La película está destinada a impulsar un nuevo universo cinematográfico compartido y está protagonizada por Vin Diesel en el papel principal. Todavía tenemos mucho camino por recorrer antes de que la película llegue a los cines y de que muchos fans del cine de superhéroes y de las adaptaciones cinematográficas de cómics sean llamados por ‘Bloodshot‘, pero por ahora tenemos una imagen de cómo queda Vin Diesel en la piel del protagonista. Y la verdad es que luce asombroso, como suele ser habitual en él.

Vin Diesel en Bloodshot (2020)

Sinceramente, es difícil emocionarse con una foto de Vin Diesel en las que lleva unas gafas de sol y, probablemente, no era la imagen de ‘Bloodshot’ que muchos de nosotros estábamos esperando. Sin embargo, son los primeros pasos y todavía es demasiado pronto para ver cómo se verá el superhéroe en la gran pantalla. El actor compartió esta fotografía de su personaje en su cuenta personal de Instagram, además de compartir algunos detalles sobre el personaje y por qué es uno de los papeles más complejos que Vin Diesel ha interpretado antes.

Leer
Las fotos de un joven Jason Momoa que se han vuelto virales

¿Quién es Ray Garrison?

Bloodshot (cómic)

«Ray Garrison es uno de los personajes centrales del Valiant Comic Universe. Y, para mí, personalmente, uno de los más complejos personajes que he tenido la fortuna de interpretar hasta la fecha. Espero que estéis orgullosos de mí. Dejad que la era de Valiant comience», aseguró el protagonista de ‘Bloodshot‘. Esta fotografía de Vin Diesel muestra la forma humana de Ray Garrison. El personaje es un hombre común al que le inyectan unos “nanites” que le dan increíbles habilidades de curación, súper fuerza y dureza. En cuanto a los efectos secundarios: su piel se vuelve blanca como la tiza y se le forma un círculo rojo en el pecho. Bloodshot también es un soldado entrenado que posee habilidades combate cuerpo a cuerpo y es un tirador experto.