Noticias / Cine / Vin Diesel habló sobre el final de la saga Fast & Furious
Cine

Vin Diesel habló sobre el final de la saga Fast & Furious

Vin Diesel habló sobre el final de la saga Fast & Furious

Fast & Furious está a punto de llegar a su fin. Recientemente, Vin Diesel reveló por qué decidieron darle un fin a la franquicia en su décima película.

Luego de tres décadas al ruedo, en noviembre de 2020 se confirmó que Fast & Furious llegaría a su fin con su décima película que se dividió en dos partes. Aunque todavía queda bastante para ver en gran pantalla, su cierre está muy cerca de llegar. A raíz de esto, Vin Diesel habló sobre los planes para el final de la saga y por qué decidieron darle un cierre en la décima película.

Vin Diesel habló sobre la etapa final de Fast & Furious: “Bueno, más o menos porque eso es lo que siempre se discutió. Incluso en 2012, 2013, era algo que Paul Walker y yo discutiríamos, terminar en la décima. Eso siempre nos pareció lo correcto. Y ser parte de la franquicia Marvel, ver la posibilidad de que cuando tienes tanta historia puedes terminar con dos películas. Era algo de lo que habíamos hablado que se hizo realidad. Ha sido una carrera maravillosa, y siempre habíamos previsto que la 10 sería la despedida, el final, y eso es lo que nuestra historia está buscando”.

Al parecer, a los protagonistas y ejecutivos de Universal les gustó mucho la forma de Marvel de cerrar su saga en dos películas con Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Por su puesto, habrá que esperar para ver si el final de Fast & Furious supone lo mismo que supuso el final de Los Vengadores para los espectadores. Recordemos que esta franquicia logró sorprender constantemente a sus seguidores, convirtiéndose en una de las sagas favoritas en el cine. Y se espera que sea un final emotivo junto a Vin Diesel y su equipo.

Tal vez te interese: Vin Diesel revela por qué regresa Han a Fast and Furious 9

Dos spin-offs en desarrollo

Después de las 10 películas protagonizadas por Vin Diesel, Fast & Furious quiere apostar por mucho más y tiene pensado llevar adelante otros títulos. Por esta razón, la idea de trabajar en dos spin-offs ya está en desarrollo. El primero de ellos se tratará de una secuela directa del único spin-off hasta ahora estrenado por la franquicia, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, que llegó en 2019.

Y después de este título, llegará otro spin-off del que aún no hay título, pero sabemos que estará protagonizado por mujeres. Su guion, ya escrito, lo desarrollaron Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet.