Inicio Cine Vin Diesel habla de su participación en los Inhumanos

Vin Diesel habla de su participación en los Inhumanos

Compartir

Marvel quiere adaptar otro grupo de súper héroes, en este caso los Inhumanos, veamos que nos cuenta Vin Diesel.

El actor Vin Diesel que pone la voz de Groot en la versión original de ‘Guardianes de la Galaxia’, es un adicto a las redes sociales y siempre está autopromocionándose, por una aparte quiere hacer una nueva entrega de Riddick y la tercera parte de xXx, pero siempre quiso unirse al Universo Marvel y aunque sea uno de los protagonistas de ‘Guardianes de la Galaxia’, parece que la experiencia le sabe a poco quiere también ser un inhumano.

Lo de los Inhumanos por parte de Marvel se oye desde hace tiempo, pero no acaban de ponerle fecha de estreno, quizás querían ver cómo funcionaba en taquilla un grupo de héroes menos conocido como los Guardianes de la Galaxia para decidirse a sacar más películas de sus personajes fuera del grupo de Los Vengadores.

Vin Diesel en Facebook ha comentado:

“Vin y Marvel… ¡Todos ustedes lo hicieron posible! “
“Tengo la extraña sensación de que Marvel piensa que soy Inhumano… Haha”.

Sepamos algo más de los Inhumanos:

Inhumanos Marvel

Creados por Stan Lee y el dibujante Jack Kirby aparecieron por primera vez en Los Cuatro Fantásticos en 1965.
La raza extraterrestre del Imperio Kree creó una especia modificada genéticamente, aunque esta especie vive en la tierra, están ocultos en la ciudad Attilan, aunque cuando la humanidad estaba cerca de descubrirlos los eternos los trasladaron a lo más profundo del Himalaya.

Pero Maximus the Mad un Inhumano quería el poder y destruir a la raza human, asi que envía a Medusa al exterior, lo que hace que su esposo Rayo Negro y varios Inhumanos como Gorgon, Karnak, Crystal y Tritón salieron a buscarla, en su ausencia Maximus toma el control y construye un cañon gigante, con la ayuda de los cuatro fantásticos consiguen derrotarle, pero esto hace que se sepa la existencia de los Inhumanos.

Rayo Negro:

Es el líder de los Inhumanos, es más fuerte, resistente y ágil que cualquiera de ellos, pero su poder más característico es su voz, con la que emite unas hondas muy poderosas, por eso tiene que controlarlo ya que un grito potente podría ser tan devastador como una bomba atómica. Es el rey de los Inhumanos y ha sido miembro de los Illuminati.

Crystal:

Tiene el poder de controlar los elementos agua, tierra, aire y fuego, se enamora de Antorcha Humana de los cuatro fantásticos y ha llegado a ser miembro de los Vengadores.

Medusa:

Es la mujer del rey Rayo negro, muchas veces habla por su marido ya que este con un solo sonido podría destrozar todo lo que le rodea.

¿Apetece una película de los Inhumanos? ¿Vin Diesel participará o nos está vacilando?