Inicio Cine Vin Diesel tiene un buen presagio para ‘Los Guardianes de la Galaxia’

Vin Diesel tiene un buen presagio para ‘Los Guardianes de la Galaxia’

862

Como todos sabéis Vin Diesel fue fichado para doblar a Groot, uno de los personajes principales de ‘Marvel: Los guardianes de la galaxia’, y el actor ha compartido con todos sus fans de Facebook una imagen de la sesión de doblaje así como sus impresiones acerca de la película, y esto es lo que ha dicho.

Vin Diesel doblando a Groot

“Algunos de ustedes puede  que recuerden al personaje que doble en el año 1998 …

El mes pasado tuve la oportunidad de doblar un nuevo personaje, del lote de Disney … y me quedé muy sorprendido al ver el mismo ingeniero de sonido, Doc, que estaba allí cuando Brad Bird me dirigía hace 15 años en el gigante de hierro.

Como artistas somos susceptibles a realizar presagios … y esto fue una gran señal.

A medida que trabajaba con James Gunn, dando vida a GROOT … vi más y más de la película … wow.

/ sonrisa

PD: Guardianes de la Galaxia, van a volar lejos este veran0 … Agradecido por la oportunidad de hacer magia …”

SINOPSIS: Marvel, el estudio responsable de Iron Man, Thor, Capitán América y Los Vengadores, las franquicias de éxito mundial, nos presenta un nuevo equipo: los Guardianes de la Galaxia. “Guardianes de la Galaxia” de Marvel es una aventura espacial de proporciones épicas y repleta de acción que amplía el Universo Cinematográfico de Marvel dentro del cosmos. En esta ocasión, el temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax el Destructor. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

“Guardianes de la Galaxia” de Marvel, que apareció por primera vez en el número 18 (enero 1969) de los cómics de Superhéroes de Marvel, está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, Djimon Hounsou, con John C. Reilly, Glenn Close como Nova Prime Rael y Benicio del Toro como El Coleccionista.

James Gunn es el director de la película que produce Kevin Feige, miembro de la Asociación de Productores de América. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee son los productores ejecutivos. “Guardianes de la Galaxia” de Marvel está escrita por James Gunn y Nicole Perlman.

Fuente: Vin Diesel

Artículo anteriorCine de culto: la explicación de ‘Donnie Darko’
Artículo siguienteCrítica de 'La ladrona de libros'. Gran adaptación de la novela
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.