Noticias / Cine / Vin Diesel explica por qué John Cena está en Fast & Furious 9
Cine

Vin Diesel explica por qué John Cena está en Fast & Furious 9

Vin Diesel explica por qué John Cena está en Fast & Furious 9

El actor John Cena se ha unido al reparto de Fast & Furious 9, donde interpretará al hermano perdido de Dominic Toretto (Vin Diesel).

John Cena actualmente está en el mejor momento de su carrera cinematográfica, ya que aparte de interpretar a Jakob Toretto, el hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel) en Fast & Furious 9, también podremos verlo en El escuadrón suicida como Peacemaker. Así que le esperan dos grandes estrenos este año.

Ahora Vin Diesel ha querido explicar que sintió que su amigo Paul Walker fue quien le puso a John Cena en su camino para que lo fichara para la película Fast & Furious 9.

«Recuerdo que una vez que empezamos a acercarnos a la producción, el director Justin Lin y yo hablábamos de lo desgarrador que sería elegir un nuevo Toretto. El hermano de Toretto. Hay tantas direcciones diferentes a las que puede ir. Y recuerdo a John Cena entrando en este Santuario Dom que tenía donde iba a meditar y entrenar y comenzar a entrar en ese estado mental Dom. Y recuerdo que John entró y yo llamo a esto una locura, pero recuerdo sentir que Paul… Paul Walker, lo había enviado. Recuerdo que hablé con Justin esa noche y le dije: Mi instinto y mi corazón se sienten como si esto fuera así».

Vin Diesel y Paul Walker no sólo protagonizaron las películas de Fast & Furious, sino que también fueron casi como hermanos fuera de la pantalla. La hija de Walker, Meadow, se refiere al actor como su tío Vin y lo ha hecho desde la infancia. Mientras que el nombre de la hija de Vin Diesel es Paulina, como un tributo a su amigo que falleció trágicamente en 2013.

¿De qué tratará la película?

Como podemos ver en el tráiler que os dejamos a continuación, Dominic Toretto (Vin Diesel) trata de tener una vida tranquila, pero la llegada de Cipher (Charlize Theron) y su hermano Jakob Toretto (John Cena) harán que tenga que volver a vivir los momentos más espectaculares con coches, aviones, camiones o cualquier vehículo que tenga a mano.

Aquí os dejamos el brutal tráiler de Fast & Furious 9: