Noticias / Cine / Vin Diesel explica el motivo de su pelea con Dwayne Johnson
Cine

Vin Diesel explica el motivo de su pelea con Dwayne Johnson

Dwayne Johnson quiere ganar más dinero que Vin Diesel

Aunque coincidieron en cuatro películas de la saga Fast and Furious, la relación entre Vin Diesel y Dwayne Johnson terminó muy mal.

El actor Vin Diesel es una gran estrella y tiene varias sagas cinematográficas de éxito como Fast and Furious, Riddick o xXx. Así que sabe perfectamente lo que decir a cada actor para obtener las mejores actuaciones. Pero parece que su forma de trabajar chocó bastante con la de Dwayne Johnson, por eso tuvieron problemas juntos. Aunque en el futuro puede que vuelvan a reunirse en Fast and Furious 11, ya que esta película terminará la saga y utilizarán la mayor cantidad de personajes posibles para el épico final.

Así ha definido Vin Diesel su pelea con Dwayne Johnson:

“Mi enfoque en ese momento fue mucho amor duro para ayudar a obtener esa actuación donde tenía que estar”. Explicó Vin Diesel durante una reciente entrevista. “Como productor, decir: Está bien, vamos a tomar Dwayne Johnson, quien está asociado con la lucha libre, y vamos a forzar a este mundo cinematográfico, a los miembros de la audiencia, a considerar a su personaje como alguien que no conocen”.

“Hobbs te golpea como una tonelada de ladrillos”. Continuó Vin Diesel. “Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo. Teníamos que llegar allí y, a veces, en ese momento, podía dar mucho cariño. No quiero ser como Fellini, pero haría cualquier cosa que tuviera que hacer para obtener actuaciones en cualquier cosa que esté produciendo “.

¿Cuál es el futuro de la saga?

Ahora se estrenará Fast and Furious 9 y quieren hacer la 10 y la 11 dirigidas por Justin Lin. Pero además Hobbs and Shaw podría tener una secuela y quieren hacer una entrega con un reparto totalmente femenino. Pero sin duda Vin Diesel y Dwayne Johnson volverán a trabajar juntos porque es impactante verlos en el y los fans están deseando que ese momento vuelva a suceder.

  El Señor de los Anillos: Un actor de la trilogía original no verá la serie