Noticias / Cine / Vin Diesel es el culpable de que Fast and Furious 10 pierda a su director
Cine

Vin Diesel es el culpable de que Fast and Furious 10 pierda a su director

Justin Lin ha dejado Fast and Furious 10 poco antes de empezar a rodar y parece que su relación con Vin Diesel es muy complicada.

El director Justin Lin se ha encargado de 5 películas de la saga, pero ahora ha decidido dar un paso atrás y dejar Fast and Furious 10 para ejercer tan solo como productor. Esta decisión ha sido tan repentina como inesperada, pero parece que trabajar con Vin Diesel es bastante difícil.

Ahora estamos conociendo más información sobre la renuncia de Justin Lin y según NY Daily News: “Nunca se había visto algo así. Lin está cediendo 10 o 20 millones como director. Pero el principal motivo es que Vin Diesel llega tarde al set. No sabe sus líneas. Y aparece fuera de forma”.

Curiosamente estos son los grandes motivos por los que Dwayne Johnson no quiere regresar a la saga. Ya que tiene una ética de trabajo muy estricta y choca con la forma de abordar los rodajes de Vin Diesel.

¿Quién será el nuevo director?

Parece que la búsqueda de un nuevo responsable para Fast and Furious 10 costará a Universal Pictures entre 600.000 y 1 millón de dólares. Por ahora, los realizadores que más opciones tienen son F. Gary Gray que se encargó de la octava entrega de la saga en 2017 y David Leitch que hizo Hobbs & Shaw en 2019. Ambos han demostrado saber hacer cosas muy locas y escenas de acción imposibles. Aunque está claro que lo más importante es que el escogido sepa llevarse bien con Vin Diesel y acepte su forma de trabajar. Pero además deberá lidiar con muchas otras estrellas, ya que la película también contará con Jason Momoa, Charlize Theron, Brie Larson, Michelle Rodriguez, Nathalie Emmanuel, Daniela Melchior, Sung Kang, Tyrese Gibson y Ludacris.

Fast and Furious 10 (Fast X) se estrenará el 19 de mayo de 2023. Así que todavía tiene un año para rodarlo todo, el montaje y la post-producción.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad