Inicio Cine Películas Marvel

¿Vimos a Man-Thing en Guardianes de la galaxia?

Hay un huevo de pascua de Guardianes de la Galaxia todavía sin descubrir, pero una teoría sugiere que se trata de Man-Thing

Hasta la fecha, un legendario huevo de Pascua de Guardianes de la Galaxia aún no se había descubierto hasta hoy. Hay evidencias bastante convincentes para creer que se trata de Man-Thing. El blog Giant Box of Comics, sugiere que Man-Thing se puede ver en una de las jaulas de El coleccionista en Knowhere. La jaula en cuestión aparece en la escena post créditos donde El coleccionista está sentado en hogar. Sobre el hombro derecho del anciano, se puede ver una jaula cubierta de musgo y apenas se puede distinguir de largo hocico y los ojos que se asemejan vagamente al de Man-Thing.

Man-Thing

guardianes de la galaxia

En una sesión de preguntas y respuestas con los fans hace casi dos años, el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, admitió que algunos fans se habían acercado a descubrir el huevo de Pascua. El hecho de que Man-Thing fuera una de las posesiones más preciadas de El coleccionista encajaría en el proyecto de ley “muy cercano” después de que los fans hubieran especulado previamente que Beta Ray Bill y Adam Warlock también estaban bajo la posesión del Anciano.

Leer
Crítica de Vengadores: Endgame. El épico final de una era (AVISO DE SPOILERS)

“No te lo haré saber, pero te daré un camino. Hay un huevo de Pascua escondido muy secreto en Guardianes de la galaxia Vol. 1. Algunas personas se han acercado mucho a lo que es ese huevo de Pascua ”, reveló Gunn. “Tal vez incluso hayas encontrado parcialmente el huevo de Pascua [sic]. No he dicho que lo hayas encontrado porque todavía no lo has encontrado todos”, continuó el director. “Necesitas encontrar todo el huevo de Pascua para que diga, ‘Sí, lo has encontrado’. Está ahí. Ya ha sido parcialmente descubierto. Solo necesitas complertarlo”.

Lo que da a esta teoría aún más consistencia es el hecho de que sabemos que Man-Thing existe en algún lugar del universo cinematográfico de Marvel. No solo fue mencionado en la serie Agentes de S.H.I.EL.D., sino que el personaje también fue uno de los campeones de El gran maestro en Sakaar. De hecho, el Gran Maestro muy bien pudo haber regalado  Man-Thing a su hermano en Knowhere, y así es como llegó a la escena post-créditos de Guardianes de la galaxia.

Leer
Los Cuatro Fantásticos casi tuvo una versión con Christina Aguilera

man-thing thor ragnarok

El Hombre Cosa (Dr. Ted Sallis)​(Man-Thing en inglés) fue creado por los escritores Stan Lee, Roy Thomas, Gerry Conway y el artista Gray Morrow, y apareció por primera vez en Savage Tales # 1 (mayo de 1971). Man Thing pasó a aparecer en varios títulos y en su propia serie, incluyendo Adventure into Fear, que introdujo el personaje de Howard el pato. Curiosamente unos meses después de su creación DC Comics también lanzaba un personaje igual, La cosa del Pantano.

El Hombre Cosa es una criatura de movimiento lento grande, empático, monstruo del pantano del Everglades de Florida cerca de reserva Seminole y de la ciudad ficticia de Citrusville en el Condado de Cypress. Conan Stevens interpretó al personaje en la película de 2005 Man-Thing.

Leer
Capitana Marvel cambiará la conexión entre las películas de Marvel


¿Crees que Man-Thing es el último huevo de Pascua de los Guardianes de la Galaxia? ¿Qué opináis?