Inicio Cine Este es el grupo de villanos de Wolverine 3

Este es el grupo de villanos de Wolverine 3

3426

A falta de título oficial Wolverine 3 está cogiendo forma y ya sabemos a quien se enfrentará.

La última vez que veremos a Hugh Jackman como Lobezno será en la película Wolverine 3, todavía sabemos pocos detalles pero estará ambientada en un futuro apocalíptico, los villanos que podremos encontrar son el grupo de Cyborgs que odian a los mutantes, donde sobresalen Lady Deathstrike y Skullbuster. Podrían estar liderados por Donald Pierce.

Wolverine 3

Lo que provocaría que las teorías de que Lobezno se enfrentara a Hellfire Club o a la Essex Corp, se quedarían para otra película diferente de los mutantes. También está cogiendo mucha fuerza el rumor de que el actor Liev Schreiber volvería como Victor Creed, es decir, Dientes de Sable.

Después de ver X-Men: Apocalipsis, da miedo que intenten hacer Old Man Logan.

Un cómic muy recomendable es Old Man Logan (El viejo Logan) dibujado Steve McNiven y escrito por Mark Millar, la historia es un Western futurista Apocalíptico, años atrás todos los villanos se juntaron y se dieron cuenta que eran mucho más numerosos que los héroes, así que comenzaron una guerra que ganaron y se repartieron Estados Unidos en varias zonas. Lobezno deja su actividad como héroe y vive tranquilamente en una granja con su familia, pero se endeuda con los hijos de Hulk y tiene que emprender un viaje con Ojo de Halcón para ganar algo de dinero. La venganza, el honor y el retorno del héroe son algunas de los temas que toca el cómic. Así que pido desde aquí que no se atrevan a adaptarlo, ni siquiera que le pongan el nombre de Old Man Logan a la película. Porque básicamente destrozan todo lo que tocan y la despedida de Hugh Jackman como Lobezno tiene que ser épica y no un truño como las dos películas anteriores de Wolverine.

Aquí os dejamos la vídeo crítica de X-Men: Apocalipsis.