Inicio Series de televisión Marvel Revelados los 2 nuevos villanos de la segunda temporada de ‘Luke Cage’

Revelados los 2 nuevos villanos de la segunda temporada de ‘Luke Cage’

758

Acaban de ser revelados los 2 nuevos villanos que veremos en la segunda temporada de ‘Luke Cage’, serie del Universo Marvel de Netflix.

La segunda temporada de ‘Luke Cage‘ ya está en camino y hoy hemos podido conocer los primeros detalles al respecto. Por lo que hemos podido saber, tenemos a 2 nuevos villanos confirmados para esta segunda entrega de la serie del Universo Marvel de Netflix.

John McIver y Tilda Johnson, más conocidos como Bushmaster y Nightshade, serán los 2 nuevos villanos que veremos en ‘Luke Cage’. ¡Os contamos quiénes son a continuación!

Estos son los 2 villanos que se verán las caras con el personaje de Marvel Comics caracterizado por el actor Mike Colter:

John McIver en Luke Cage

John McIver. Este personaje es un carismático líder con un sentido del honor y la lealtad tremendos. Tiene una gran sed de venganza y es una personalidad significativa en el mundo del hampa neoyorquino. También se le conoce como Bushmaster y ha pasado por el mismo proceso experimental que Luke Cage para llegar a convertirse en lo que es ahora mismo. Pero tiene un añadido: ¡es capaz de absorber la energía de otras personas! Estará interpretado por el actor Mustafa Shakir (‘Quarry’).

Nightshade en Luke Cage

Tilda Johnson. Es una científica con un brillante potencial. Pero su carrera profesional no ha ido por los cauces adecuados. Y, por ende, forma parte de los llamados malos. A Tilda también se la conoce por el pseudónimo de Nightshade y, en las viñetas de Marvel, consiguió convertir al Capitán América en un hombre lobo. Además, ha estado metida en varios organigramas criminales de dudosa reputación. Estará interpretada por la actriz Gabrielle Dennis (‘Rosewood’).

¿Qué os parece? La próxima vez que veamos a Luke Cage será en ‘The Defenders‘. En esa ocasión se unirá a Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter) y Iron Fist (Finn Jones) para frenar el peligro que se cierne sobre la Cocina del Infierno.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.