Inicio Series de televisión Stranger Things

Revelan quien serán los villanos de Stranger Things temporada 3

Stranger Things temporada 3 tendrá nuevas sorpresas y villanos.

Desde que empezó la serie, los villanos principales eran los monstruos del mundo “del revés”, el gobierno de Estados Unidos o incluso algun matón del colegio. Pero Stranger Things temporada 3 dará un giro y contará con nuevas amenazas. Como pudimos comprobar al final de la segunda temporada, el monstruo de la otra dimensión se quedó amenazante. Pero aun así, los humanos volverán a ser el verdadero peligro.

Hace poco saltó online que en el casting de Stranger Things temporada 3 había un “Soldado ruso”, un “Guardia ruso” y un “Goon ruso”. Cuando se destapó la información, se cambio simplemente a “Soldado”, “Guardia” y “Goon”. Así que la serie de Netflix apunta a que habrá intervención rusa. Algo muy acorde con los años 80, que es cuando se desarrolla la acción.

Noticia relacionada
Crítica a The End of the Fucking World 2: lo sobrio, mola

Revelan quien serán los villanos de Stranger Things temporada 3

¿Como podría intervenir Rusia en Stranger Things temporada 3?

Como el gobierno de Estados Unidos ha sido muy importante en la parte de crear un portal hacia el mundo “al revés” y experimentar con niños para darles poderes. ¿La Unión Soviética podría hacer lo mismo? O tal vez enviar espías para averiguar que están tramando. Está claro que si haces un show de los 80 recurrir a la rivalidad con Rusia es algo muy sencillo. Hay que recordar que en esa época había mucha paranoia en USA con el hecho de que los soviéticos se habían infiltrado en la sociedad.

Esperemos que pronto nos den más información sobre Stranger Things temporada 3, así saldremos de dudas de lo que nos encontraremos en la serie de Netflix.

Noticia relacionada
Netflix puede conseguir 3 nominaciones al Oscar a Mejor película

Además de añadir nuevos enemigos y nuevas tramas, tendrán que cerrar las que dejaron abiertas. Como aquellos niños que siguen con poderes y están por el mundo sobreviviendo como pueden. Ya que puede dar mucho juego, sobre todo si hay agentes de Rusia que va a por ellos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of