Inicio Cine Películas Marvel

Todo lo que hay que saber sobre los villanos de Spider-man: Lejos de casa

Una película de superhéroes la hace grande los villanos. ¿En Spider-man: Lejos de casa estarán a la altura?

Ya hemos podido ver el primer tráiler de la película Spider-man: Lejos de casa y lo que más ha destacado es la participación al final de Mysterio y esos gigantes seres elementales (Tierra, agua, aire fuego). Así que ahora toca descubrir quien son esos nuevos personajes que veremos en la película de Marvel Studios.

¿Quien es Mysterio?

Todo lo que hay que saber sobre los villanos de Spider-man: Lejos de casa

También conocido como Quentin Beck, es el personaje que interpreta Jake Gyllenhaal. Creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1964, Beck era un técnico de efectos especiales y un especialista que soñaba con convertirse en una estrella de cine. Cuando eso no funcionó, se dio cuenta de que su conjunto de habilidades también podría ser útil en una vida de crimen, por lo que creó su vestimenta característica que está bastante bien recreada en la película. Con el casco en forma de pecera y usando purpura y verdes en el traje. Entre sus artefactos destacaban el uso de humo, espejos, destellos de luz y otros efectos visuales.

Noticia relacionada
Todos los trajes de Spider-man que se pudieron ver en el avión de Tony Stark en Lejos de casa

En su primera batalla con Spider-Man, trató de incriminarlo por robar un museo, pero fue expuesto y fue a la cárcel. Mysterio regresó como miembro fundador del equipo de supervillanos Los seis siniestros. Con los años intentó varios planes de venganza contra el Hombre Araña.

En la película Spider-man: Lejos de casa empezará como un aliado. Incluso hará equipo con Peter Parker para detener estos elementales. Seguramente tendrá esas ganas de ser una estrella y hacerse el héroe como en el cómic. Así que habrá provocado la aparición de estos enormes seres y se descubrirá que es él quien está detrás de todo esto. Puede incluso que se escapen de su control. Eso lo veremos cuando se estrene la película.

Noticia relacionada
MARVEL La era de Conan. Belit de la Costa Negra nº 1

¿Quien son los seres elementales que aparecen en Spider-man: Lejos de casa?

Todo lo que hay que saber sobre los villanos de Spider-man: Lejos de casa

En los cómics fueron creados por Tony Isabella y Val Mayerik en 1974. El grupo apareció por primera vez en la antología de Marvel “Supernatural Thrillers”. En los cómics, son malhechores de miles de años de otra dimensión. Ellos se convirtieron en inmortales después de dominar el poder de Fuerzas naturales (de ahí su nombre). Su líder, Hellfire, controla el fuego, Magnum controla las rocas y los minerales, Hydron controla el agua y Zephyr controla el aire. Dominaron el planeta hasta la época de los Egipcios, pero fueron lanzados a otra dimensión.

Noticia relacionada
Una película de Marvel podría introducir la séptima Gema del Infinito

Lograron regresar en la era moderna, donde tuvieron algunas aventuras criminales y se enfrentaron varias veces con Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, quien tiene su propia película. Cinco meses antes de Spider-man: Lejos de casa. ¿Habrá cameo?

En la película probablemente estarán creados o habrán sido invocados por Mysterio y probablemente salgan de su control. Así se destapará que no es un héroe, sino que tenía un plan para aparentarlo.

Spider-man: Lejos de casa se estrenará el 5 de julio de 2019.