Inicio Cine RUMOR: Estos son los villanos que se enfrentarán a Flash en su...

RUMOR: Estos son los villanos que se enfrentarán a Flash en su película en solitario

989

Aunque no está confirmado, los villanos que tomarán forma en la película de The Flash son el Capitán Frío y Golden Glider

Fue en abril cuando vimos por primera vez una posible lista de actores para el reparto de la película Flash. Ahora un rumor señala que  los villanos y hermanos de DC Comics serán los enemigos a los que tendrá que enfrentarse el Barry Allen de Ezra Miller.

flash-comic

The Flash cuenta con su serie de televisión propia pero parece que al Velocista Escaarlata no le es suficiente. Se le ha podido ver a modo de cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón Suicida y en el tráiler de La Liga de la Justicia y que llegará a las salas de cine en 2018 y, por el momento, solo sabemos que Miller es el encargado de interpretar a Barry Allen y que Kiersey Clemons se meterá en la piel de Iris West. Pero como siempre que esperamos un taquillazo, los rumores no se hacen esperar y aquí tenemos a uno.

Hace poco se oían que los Rogues podían ser los villanos de la película The Flash. Ahora, el nuevo rumor apunta a que tan solo serán dos miembros de esa banda los que se enfrentarán al superhéroe. Según ha informado Jeff Sneider de Mashable, parece que serán Capitán Frío y su hermana Golden Glider los enemigos del Velocista Escarlata. Pero podría ser también el Capitán Bommerang, Mick Rory/Ola de Calor, Mark Mardon/Mago del clima o profesor Zoom.

Estos dos villanos ya aparecieron en la serie de televisión de CW interpretados por Wentworth Miller y Peyton List. ¿Serán ellos también los encargados de llevarlos a la gran pantalla?

Los superhéroes dominan la pequeña y la gran pantalla

Mientras las novedades y rumores sobre las adaptaciones cinematográficas nos siguen llegando, las series de superhéroes regresan en septiembre.

El próximo 4 de octubre la cadena CW estrena la tercera temporada de The Flash. Arrow, el justiciero de Star City, regresa el 5 de octubre. Supergirl el 10 y por último Legends of Tomorrow el día 13.