Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / RUMOR: Estos son los villanos que se enfrentarán a Flash en su película en solitario
Cine Películas de DC Comics

RUMOR: Estos son los villanos que se enfrentarán a Flash en su película en solitario

The Flash

Aunque no está confirmado, los villanos que tomarán forma en la película de The Flash son el Capitán Frío y Golden Glider

Fue en abril cuando vimos por primera vez una posible lista de actores para el reparto de la película Flash. Ahora un rumor señala que  los villanos y hermanos de DC Comics serán los enemigos a los que tendrá que enfrentarse el Barry Allen de Ezra Miller.

flash-comic

The Flash cuenta con su serie de televisión propia pero parece que al Velocista Escaarlata no le es suficiente. Se le ha podido ver a modo de cameo en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, Escuadrón Suicida y en el tráiler de La Liga de la Justicia y que llegará a las salas de en 2018 y, por el momento, solo sabemos que Miller es el encargado de interpretar a Barry Allen y que Kiersey Clemons se meterá en la piel de Iris West. Pero como siempre que esperamos un taquillazo, los rumores no se hacen esperar y aquí tenemos a uno.

  Warner ya habría fichado un actor para hacer de Nightwing en el cine

Hace poco se oían que los Rogues podían ser los villanos de la película The Flash. Ahora, el nuevo rumor apunta a que tan solo serán dos miembros de esa banda los que se enfrentarán al superhéroe. Según ha informado Jeff Sneider de Mashable, parece que serán Capitán Frío y su hermana Golden Glider los enemigos del Velocista Escarlata. Pero podría ser también el Capitán Bommerang, Mick Rory/Ola de Calor, Mark Mardon/Mago del clima o profesor Zoom.

Estos dos villanos ya aparecieron en la serie de televisión de CW interpretados por Wentworth Miller y Peyton List. ¿Serán ellos también los encargados de llevarlos a la gran pantalla?

Los superhéroes dominan la pequeña y la gran pantalla

Mientras las novedades y rumores sobre las adaptaciones cinematográficas nos siguen llegando, las series de superhéroes regresan en septiembre.

  John Cena revela todas las veces que DC Comics y Marvel Studios lo rechazaron

El próximo 4 de octubre la cadena CW estrena la tercera temporada de The Flash. Arrow, el justiciero de Star City, regresa el 5 de octubre. Supergirl el 10 y por último Legends of Tomorrow el día 13.