fbpx Vengadores: Endgame. Villanos que casi están con el ejercito de Thanos
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Villanos que casi están con el ejercito de Thanos

Villanos que casi añaden al ejercito de Thanos en Vengadores: Endgame

La película Vengadores: Endgame es una conclusión de todas las películas anteriores de Marvel Studios, por eso casi vemos más villanos junto a Thanos.

ATENCIÓN SPOILERS de Vengadores: Endgame. Al final de la película hay una gran batalla entre todos los Vengadores reunidos y el ejercito de Thanos. En esta ocasión “el titan loco” contaba con a los Outriders, los Chitauri y los Sakaarans detrás de él. También pudo contar con sus hijos adoptivos Ebony Maw, Cull Obsidian, Proxima Midnight, y Corvus Glaive. Pero ahora sabemos que los planes iniciales tambien incluían a los Elfos Oscuros.

Villanos que casi añaden al ejercito de Thanos en Vengadores: Endgame

La película de 2013 Thor: El mundo Oscuro estuvo muy presente en Vengadores: Endgame porque precisamente Thor viaja allí junto a Rocket para conseguir la Gema de la Realidad que posee dentro Jane Foster. Así que Thanos hubiera usado a los Elfos Oscuros no es tan descabellado.

¿Tiene sentido que los Elfos Oscuros estuviera junto a Thanos?

Matt Aitken, el supervisor de efectos visuales de Weta Digital que se encargó del CGI de Vengadores: Endgame, comentó: “En un momento dado, aparecerían elfos oscuros, pero al final lo descartamos”.

Que los Elfos Oscuros hubiera ayudado a Thanos, hubiera sido una posibilidad interesante. Esto podría indicar que, después de que Thor derrotara a Malekith en la película de Marvel Studios de 2013, Thanos logró reclutar a los miembros restantes de la raza para que formaran parte de su ejército, mostrando además cuánto poder e influencia tenía “el titán loco” en la galaxia.

Aunque hubiera estado genial ver a miembros de esta raza en la película, probablemente no hubiera cambiado el final de Vengadores: Endgame, ya que su participación no hubiera sido suficientemente impactante para variar el resultado. Aun así hubiera sido una demostración más de fuerza por parte de Thanos.

Ahora sabemos que los responsables de las películas de Marvel Studios tiene en mente a los Elfos Oscuros y podrán usarlos en futuras entregas.