Inicio Cine Revelado el villano principal de la temporada 6 de ‘Arrow’

Revelado el villano principal de la temporada 6 de ‘Arrow’

Compartir

¿Quién va a ser el villano principal de la temporada 6 de ‘Arrow’? Acaba de ser revelada la identidad del nuevo enemigo de Oliver Queen.

Acaba de ser revelado el villano principal de la temporada 6 de ‘Arrow‘. Al menos así lo ha recogido Bleeding Cool en su página web. Como ya sabéis, la serie de CW protagonizada por Oliver Queen (Stephen Amell) siempre tiene un villano principal y un montón de enemigos distintos en cada episodio. Y todo parece apuntar a que el obstáculo al que se enfrentará el Arquero Esmeralda en la temporada 6 de ‘Arrow‘ será un villano de DC Comics surgido durante la etapa de The New 52 (Los Nuevos 52).

Aunque el reboot de Green Arrow en The New 52 fue considerada como un fracaso, posteriormente Jeff Lemire hizo un nuevo reinicio introduciendo a una gran cantidad de nuevos personajes. Entre ellos el que nos ocupa, el siniestro Richard Dragon.

Richard Dragon en Arrow

Os explicamos qué esperar de él:

“[Ricardo Díaz] Varón de 30 a 40 años de edad. Liberado recientemente de la cárcel por crímenes que nunca cometió. Ricardo usa su libertad y los 25 millones de dólares que posee para establecer el control total del mundo del hampa criminal en Star City. Sabe artes marciales y es un experto luchador tras tantos años de peleas callejeros y su paso por la prisión”.

La consecuencias y las repercusiones de lo acontecido en la quinta temporada se harán visibles desde el primer episodio de la sexta entrega de ‘Arrow’. El título ya lo está adelantando…

Como sabréis, el primer episodio de la sexta temporada de la serie se llamará “Fallout“. Lo que puede venir a ser en español algo así como “Repercusiones” o “Consecuencias“. Un título muy apropiado tras lo sucedido al final de la quinta entrega del Arquero Esmeralda. Como viene siendo habitual, Marc Guggenheim y Wendy Miracle serán los responsables del arco argumental tanto de este episodio como de toda la temporada.

Arrow

Por su parte, el realizador James Bamford será el encargado de dirigir “Fallout“. Su experiencia con el personaje (ya ha dirigido 5 episodios antes) y con el Universo DC de CW (dirigió el capítulo “Survivors” de ‘Supergirl‘) hacen que Bamford sea la opción perfecta para la cadena de televisión de cara a estrenar una temporada que debe dar el golpetazo definitivo en la mesa. Y demostrar por qué esta serie tan longeva merece estar donde está en la pequeña pantalla. ¿No creéis?


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.