Inicio Series de televisión DC Comics TV Filtrado el villano de la temporada 5 de ‘The Flash’

Filtrado el villano de la temporada 5 de ‘The Flash’

Se acaba de filtrar el villano de la temporada 5 de ‘The Flash’, la serie de DC Comics protagonizada por el Velocista Escarlata. ¡Te contamos a qué se tendrá que enfrentar Barry Allen cuando regrese el próximo otoño!

La temporada 4 de ‘The Flash’ terminó con un gran alboroto, pero no dejaron ni una pista sobre lo que le espera al Velocista Escarlata el próximo otoño -en la temporada 5 de ‘The Flash’– en términos de con quién se enfrentará ahora que The Thinker ha sido derrotado. Según That Hashtag Show, The CW está buscando un actor de unos 40 años de cualquier origen étnico para asumir el papel de un metahumano que actualmente se conoce como “Desmond Paull” pero no tiene confirmación oficial de personaje.

Filtrado el villano de la temporada 5 de The Flash
Imagen oficial de The Flash (CW)

Según esta fuente: «Después de una misteriosa interacción con la materia oscura, él recibió no solo la inmortalidad sino también el don de desactivar otros poderes metahumanos. Culpa a los metahumanos por todo lo que ha salido mal en su vida y, por eso, su misión es limpiar Central City de todos ellos para silenciar su propia angustia». Ahora, ese nombre de “Desmond Paull” es solo una tapadera: ¿quién será exactamente el villano de la temporada 6 de ‘The Flash‘?

Cicada podría ser el villano de la temporada 5 de ‘The Flash’

Bueno, todo parece indicar que podríamos estar hablando de David Hersch, más conocido como Cicada. Creado por Geoff Johns, Cicada apareció por primera vez en el número 170 de The Flash en DC Comics y obtuvo sus poderes cuando fue alcanzado por un rayo mientras intentaba suicidarse. Más tarde, comenzó a creer que estaba relacionado directamente con el Velocista Escarlata debido a la similitud en sus orígenes y una visión que giraba en torno a él y a la resurrección de su esposa, después de que él la matara, lo llevó por un camino que le obligó a usar dagas de rayos con las que asesinó a alguien que Barry Allen estaba protegiendo.

Cicada (The Flash)
Imagen de Cicada en los cómics de DC Comics

Si bien es cierto que se están realizando algunos cambios con respecto a la fuente o material original del personaje, es fácil ver las similitudes entre los dos. Tal vez tratará de eliminar a sus compañeros metahumanos en lugar de a las personas que el Velocista Escarlata ha salvado y “Desmond Paull” lo hará. Ha sido una presencia recurrente a lo largo de la quinta temporada, por lo que es más que probable que Cicada sea el gran villano de la temporada 5 de ‘The Flash‘. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Podéis leer más noticias sobre el Arrowverso siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!