Inicio Series de televisión DC Comics TV Adelanto del villano de la temporada 4 de ‘The Flash’

Adelanto del villano de la temporada 4 de ‘The Flash’

El máximo responsable del guion de la temporada 4 de ‘The Flash’, Andrew Kreisberg, ha adelantado cómo será el nuevo villano: The Thinker.

Ya tenemos un primer adelanto oficial del villano de la temporada 4 de ‘The Flash’. El máximo responsable del equipo de guionistas de la serie de DC Comics emitida por CW, Andrew Kreisberg, ha revelado cómo es la personalidad de The Thinker (El Pensador), interpretado por el actor Neil Sandilands. Os dejamos el adelanto:

Ha sido interesante, porque ninguno de nosotros es un genio. Así que ha estado bien poner toda nuestra imaginación como guionistas en común para llegar a algo digno de lo que se supone que es la mente más rápida del planeta. La pasada temporada, en la midseason, realmente nos dejamos llevar por Savitar y sus motivaciones. Pero creo que al principio de la tercera temporada no lo teníamos tan claro. Y eso se vio reflejado en la pequeña pantalla. Esta temporada hemos trabajado muchísimo. Y ha sido difícil, muy difícil entender lo que El Pensador (The Thinker) quería, por qué lo está haciendo y de qué manera lo realiza. Como vais a ver en los primeros episodios, realmente hay una partida de ajedrez. Nuestros chicos no lo saben, pero están jugando contra él. Pero luego se dan cuenta de que alguien está manipulando los acontecimientos, tirándolos de las cuerdas, viéndolos moverse… Y contraatacarán. Todo está construido para que haya una gran confrontación con este villano“.

Los problemas de hacerse mayor en ‘The Flash’.

Villano de la temporada 4 de The Flash (CW)

Y esto es lo que ha añadido Kreisberg:

Sí. El primer episodio se llamaba ‘Rebirth’, pero no está basado en los cómics. Realmente lo llamamos ‘Rebirth’ y luego nos dimos cuenta de que todo el mundo iba a pensar que estábamos haciendo ‘Rebirth’. Así que lo cambiamos por ‘The Flash Reborn’. Estos tres primeros ellos han ido sobre el crecimiento. Pero ahora todos son adultos. Lo cual es bueno y es malo, al mismo tiempo. Todos se han vuelto expertos en la materia y no tienen la mentalidad tan abierta como antes. Para Barry Allen y Iris West, quienes van a casarse, van a tener que responder a la pregunta de si pueden seguir casados con todo lo que se les viene encima“.

Estreno de la temporada 4 de ‘The Flash’: 10 de octubre.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!