Inicio Blog

Netflix podría haber revelado el villano de la temporada 3 de ‘Jessica Jones’

La temporada 3 de ‘Jessica Jones’ ya está en camino y Netflix revela detalles sobre los nuevos personajes de la serie; casualmente, uno de ellos podría ser el villano de la tercera temporada y es alguien conocido en las viñetas de Marvel Comics.

Netflix ya ha dado luz verde a la temporada 3 de ‘Jessica Jones’ y gracias a algunos detalles revelados por That Hashtag Show podemos tener una muy buena idea de quién podría ser el personaje antagonista de la heroína cuando vuelva a la pequeña pantalla de la plataforma streaming con su mala leche y su botella de whisky. Como es costumbre, las verdaderas identidades de los personajes han sido “tapadas” por nombres en código, pero se puede hacer una lectura entre líneas y comprobar si hay algunas descripciones que podrían funcionar como contrapartidas de personajes conocidos dentro de Marvel Television. Compartimos aquí la lista completa de los posibles nuevos personajes de Netflix de cara a la temporada 3 de ‘Jessica Jones‘:

  • ELLIOT: Entre 30 y 40 años, hombre, etnia sin definir. Debe medir unos 5,11 e interpretar a un personaje carismático y alcohólico. Es atractivo, ingenioso y seco. Su nervioso encanta le permite sobrevivir hasta en las circunstancias más difíciles.
  • COLLINS: Entre 30 y 50 años, hombre, etnia sin definir. Es físicamente ágil, extremadamente inteligente y meticuloso. Le impulsa una necesidad patológica de sentirse superior, por encima de los demás.
  • KEIRA: Entre 48 y 52 años, mujer, etnia afroamericana, latina, asiática o nativo-americana. Es una violonchelista bohemia y profesora de música. Inteligente, irónica y sexy. Es muy independiente y capaz de superar cualquier dificultad.
  • ZELDA: Entre 27 y 31 años, mujer, etnia afroamericana. Es fuerte, inteligente y ambiciosa. Una estrella en ascenso en su profesión, con mucha ambición y el suficiente talento como para llevarla a la cima algún día. Es terrenal, hermosa, solidaria y ferozmente protectora con quienes ama.

Curtiss Jackson, más conocido como Power Broker, podría acabar siendo el villano de la temporada 3 de ‘Jessica Jones’

La temporada 3 de Jessica Jones (Netflix)
Imagen de Jessica Jones (Netflix)

Si bien no hay indicios claros de que alguno de estos roles sean personajes establecidos en Marvel Comics, That Hashtag Show reconoce que “Collins” podría ser sin lugar a dudas Curtiss Jackson; es decir, más conocido como Power Broker. Esto sin duda tendría sentido con la trama en general, la cual está centrada en los experimentos hechos por Karl Malus y la empresa llamada IGH. En las viñetas, Malus trabajó para Jackson y los dos ofrecieron mejorar la fuerza y la resistencia de cualquier persona dispuesta a pagar por obtener superpoderes. ¿Podríamos incluso llegar a ver la organización llamada Unlimited Class Wrestling Federation en la temporada 3 de ‘Jessica Jones‘?

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics