Inicio Series de televisión Marvel Se filtra el regreso de un gran villano en la temporada 2...

Se filtra el regreso de un gran villano en la temporada 2 de ‘The Punisher’

La temporada 2 de ‘The Punisher’ en Netflix y Marvel Television ya está en camino y un vídeo filtrado en el set de rodaje de la serie nos trae de vuelta a uno de los grandes villanos de la primera temporada.

Un vídeo filtrado en el rodaje de la temporada 2 de ‘The Punisher’ confirma el regreso de Billy Russo (Ben Barnes), quien volverá a ser una piedra en los zapatos del protagonista de la serie de Netflix. ‘The Punisher‘, protagonizada por Jon Bernthal, se ha convertido rápidamente en la versión definitiva del anti-héroe y vigilante más agresivo de los cómics y se ha convertido en uno de los personajes favoritos dentro del universo televisivo de Marvel Television.

Se filtra el regreso de un gran villano en la temporada 2 de The Punisher
Símbolo característico del personaje The Punisher

El personaje fue tremendamente popular cuando se presentó por primera vez en la temporada 2 de ‘Daredevil’ y Marvel y Netflix rápidamente acordaron lanzar una serie de televisión en solitario de Frank Castle. La primera temporada resultó ser un éxito, continuando la historia de la venganza del protagonista contra los criminales responsables de asesinar a su familia. Y ahora los fans tienen la temporada 2 de ‘The Punisher‘ en camino para seguir disfrutando con él.

El regreso de Billy Russo en la temporada 2 de ‘The Punisher’

El problema con este personaje, sin embargo, es que -en términos narrativos- sus enemigos no tienden a sobrevivir mucho tiempo. Después de todo, el modus operandi de El Castigador es causar el mayor estrago posible. Eso significa que los personajes que componen la galería de villanos no tienden a tener una larga, útil y próspera vida ficticia. Pero, según un vídeo filtrado en redes sociales, hay una excepción. Porque Billy Russo ha sido cazado en el set de rodaje de la temporada 2 de ‘The Punisher‘ y nosotros compartimos la información aquí con vosotros:

Ben Barnes hizo una actuación electrizante en la primera temporada y la dinámica entre Billy Russo y Frank Castle fue tremendamente poderosa. El enfrentamiento final entre los dos viejos amigos, ahora enemigos acérrimos, fue tan brutal y aterradora como debía ser la batalla en el clímax de la serie. Todo terminó con Russo en coma, pero parece que volverá a causar más problemas en la temporada 2 de ‘The Punisher‘.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!