Inicio Cine DC Comics El villano de ‘Superman IV’ (1987) se convierte en un personaje de...

El villano de ‘Superman IV’ (1987) se convierte en un personaje de cómic

Llevando el recorrido contrario (de la pantalla al cómic), el villano de ‘Superman IV: En busca de la paz’ llega a DC Comics 30 años después.

Mucho antes de que los universos cinematográficos fueran una realidad e incluso antes de que el género del cine de superhéroes fuera tan popular, las películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve se convirtieron en los ejemplos más destacados y representativos de una franquicia de cómics que se adaptaba en la gran pantalla. Si bien las dos primeras películas cintas fueron éxitos entre la crítica, las últimas dos entregas no son recordadas con tanto cariño; especialmente ‘Superman IV: En busca de paz‘. Sin embargo, casi 30 años después del estreno de la película su villano principal, el Hombre Nuclear (Nuclear Man), tendrá su representación en los cómics este verano y ya tenemos el primer dibujo oficial del personaje:

Y así era el personaje el Hombre Nuclear en las imágenes:

El Hombre Nuclear en Superman IV

La hora de la redención del Hombre Nuclear gracias a Brian Michael Bendis

Después de casi dos décadas en Marvel Comics, el escritor Brian Michael Bendis fichó por DC Comics -como pudisteis leer en la web hace un tiempo- y su primer gran proyecto ha sido abordar al Hombre de Acero en las páginas de Action Comics y Superman. El Hombre Nuclear será presentado en las viñetas en el segundo número del último cómic y, como la publicación de Instagram que habéis visto reveló, Brian Michael Bendis decidió recuperar al personaje después de ser desafiado por ciertas personas. Mientras que Ivan Reis ilustró al Hombre Nuclear y actualmente es el dibujante del cómic de Superman de Bendis, tenemos que agradecerle al artista de DC Comics llamado Nick Derington por conseguir materializar esta idea a través del esbozo del personaje. Así que, aunque ‘Superman IV: En busca de la paz‘ está considerada como una de las peores películas de superhéroes de todos los tiempos, quizás Brian Michael Bendis pueda redimir al Hombre Nuclear en las viñetas.

Podéis leer más noticias sobre cómics siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!