Inicio Cine Star Wars El villano de ‘Star Wars 9’ podría ser una auténtica sorpresa

El villano de ‘Star Wars 9’ podría ser una auténtica sorpresa

Después de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)’ los fans están deseando ver el final de la trilogía en ‘Star Wars 9’. Aquí te hablamos de la sorpresa que podría suponer para todos el villano del Episodio IX.

El villano de ‘Star Wars 9‘ podría ser una auténtica sorpresa. Aunque ya os dijimos que podríamos tener a “otroKylo Ren, las últimas informaciones, rumores, teorías, especulaciones y demás parafernalia warsie revelan que el villano de ‘Star Wars 9‘ podría sorprender a todos los fans. Os contamos de qué se trata a continuación.

La resurrección del Líder Supremo Snoke en ‘Star Wars 9’.

Los rumores, las especulaciones y las teorías apuntan a que el Líder Supremo Snoke regresaría en ‘Star Wars 9‘. Después de lo sucedido en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars 8)‘ y tras lo poco que vimos de él en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ muchos fans se indignaron por el trato que recibió el villano. Pero, como recoge el canal Star Wars Theory, todo podría ser una estratagema del propio Snoke. Un movimiento de la Fuerza similar o prácticamente idéntico al que usa Luke Skywalker al final del Episodio VIII de Star Wars. Es decir, cuando traslada su cuerpo con la Fuerza desde la solitaria isla de Ahch-To hasta el hermoso planeta abandonado de Crait.

Snoke podría ser el villano de Star Wars 9

Hay que señalar que el Diccionario Visual de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ y la novela “Star Wars: Consecuencias – El fin del Imperio” revelan que el Líder Supremo Snoke es capaz de proyectar la imagen de su cuerpo usando la Fuerza. Y apuntan que lo puede hacer desde larguísimas distancias. “Es capaz de manipular, persuadir y percibirlo todo usando la Fuerza“, explican. Por lo que su muerte en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ podría ser una mentira y podríamos verlo en ‘Star Wars 9‘. Esto explicaría que, tras la muerte de Snoke, Rey y Kylo Ren sean capaces de conectarse por última vez a través de la Fuerza al final de la película. Y es que la conexión fue creada por Snoke, pero el lazo debería haberse roto después de su muerte. Pero, ¿murió realmente?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!