Inicio Cine El legendario villano de Spider-Man que Tom Holland no quiere en sus...

El legendario villano de Spider-Man que Tom Holland no quiere en sus películas

5900

El actor Tom Holland descarta un villano de Marvel para cualquier película de Spider-Man.

Spider-Man se caracteriza por tener una gran cantidad de villanos. Pero hay uno en concreto que ya lo hemos visto en el cine que es difícil que repita. Al menos son los pensamientos del actor que interpreta a Peter Parker y que veremos próximamente en cines.

El personaje de los cómics en cuestión es El duende verde. Que ya lo hemos podido ver en las dos sagas anteriores. Por eso quizás lo dejen en la nevera y no lo veamos en el Universo cinematográfico de Marvel.

Duende Verde Spider-Man

En una reciente entrevista para CinemaBlend, el actor comentó si la situación de este personaje:

“Estoy de acuerdo con Amy Pascal. Creo que Spider-Man es un personaje que tiene tantos villanos tan buenos. Deberíamos estar explorando gente que no hemos visto antes, en lugar de gente que hemos visto en el pasado”.

Spider-Man: Homecoming está recibiendo muy buenas criticas.

La película dirigida por Jon Watts (‘Clown’, ‘Coche policial’) cuenta con un reparto encabezado por Tom Holland (Peter Parker), Robert Downey Jr (Iron Man), Michael Keaton (Buitre), Marisa Tomei (Tía May), Zendaya, Tony Revolori, Laura Harrier, Angourie Rice, Michael Barbieri, Jon Favreau, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Tyne Daly, Kenneth Choi, Martin Starr, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Mando, Bokeem Woodbine y Jona Xiao.

Después de ayudar a Iron Man en su batalla contra Capitán América. Peter Parker deberá volver a Nueva York a retomar su vida en el instituto. Peor gracias al traje que le dejó Tony Stark se está convirtiendo en el legendario superhéroe Spider-Man. Pero la llegada de un villano tan poderosos como el Buitre, hará que deba replantarse su forma de actuar.

Spider-Man: Homecoming se estrenará el 28 de julio. Aunque hay países como Estados Unidas que se estrenará el 7 de julio.