Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics

Un importante villano de Spider-Man se mata a sí mismo por amor

Marvel revela la historia un villano de Spider-Man y como acabó consigo mismo por amor.

Si algo distingue a los cómics de Marvel de Spider-Man es por la gran galería de villanos que tiene. Uno de los más importantes es Chacal (conocido como Miles Warren). Creado por Stan Lee, Steve Ditko, Gerry Conway y Ross Andru, se distinguió por estar obsesionado por Gwen Stacy.

Como la joven murió en las historias de Spider-Man, el villano ahora se ha enamorado locamente de Spider-Gwen, una versión alternativa del universo de Gwen Stacy. En el cómic de Marvel Ghost Spider número 5, el profesor loco Miles Warren no se detiene ante nada para reunirse con la mujer que él ve como su alma gemela. Aunque eso signifique acabar consigo mismo.

Salón del cómic de Valencia

Chacal se dirige a Tierra-65, el hogar de Ghost Spider / Spider-Gwen.

Allí, se alía con un grupo de delincuentes cuyo jefe es el Miles Warren de Tierra-65. Esta versión de Warren también es genetista y profesor de Gwen, pero no tiene esa obsesión enfermiza por la joven.

Conspirando juntos para poder derrotar a Ghost Spider, los dos idean una artimaña que termina en que los poderes de esta versión de Spider-Man. Ellos capturan a Spider-Gwen para usar su collar que atravesar las dimensiones. El intento falla, ya que está vinculado a su ADN. Cuando Gwen recupera la conciencia, Chacal explica quién es él y expresa su amor sin fin por ella. El Miles Warren de Tierra-65 se burla de él, riéndose del hecho de que aparentemente viajó a una Tierra alternativa solo por una cita.

Noticia relacionada
MARVEL Heroes Return. Ka-Zar. La jungla de asfalto

Enfurecido, el Chacal corta cruelmente la garganta de Miles Warren mientras luce una sonrisa de villano. Él no consiente que se burlen de su amor por Gwen. Así que prefiere acabar con una versión de sí mismo de otra Tierra que aguantar la situación.

Un importante villano de Spider-Man se mata a si mismo por amor

Noticias relacionadas

Marvel presentará al nuevo líder de HYDRA

David Larrad

Wolverine convierte a Drácula en un villano mucho más poderoso

David Larrad

Capitán América cambia drásticamente su relación con Peggy Carter

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of