Inicio Cine La próxima película de X-Men ya tiene villano confirmado

La próxima película de X-Men ya tiene villano confirmado

3881

Simon Kinberg ha revelado qué villano veremos en la próxima película de X-Men, cuyo título podría ser ‘Supernova’ o ‘Dark Phoenix’

La próxima película de X-Men podría haber encontrado ya a su villano. Al menos así lo recoge Comic Book Movie, a través de CinemaBlend. La próxima película de X-Men, cuyo título se baraja entre Supernova‘ y ‘Dark Phoenix, podría contar con Mr. Siniestro. Un personaje muy relacionado con el universo mutante. Y que podría dar mucho juego en la próxima película de X-Men.

Los planes de Fox pasan por incluir a Mr. Siniestro en el Universo de X-Men

La próxima película de X-Men ya tiene villano confirmado

Esto ha sido confirmado por el mismísimo Simon Kinberg, director creativo del Universo X-Men en 20th Century Fox. Tras confirmar James Mangold la “no-aparición física” del personaje, Mr. Siniestro se postula como villano en la próxima película de X-Men. Esta ha sido la respuesta de Kinberg tras ser cuestionado sobre la posibilidad de ver al villano Nathaniel Essex en el futuro:

La respuesta más breve es “sí”. Queremos ver a Mr. Siniestro. Creo que es uno de los grandes villanos del universo mutante que está sin explotar [desaprovechado]. Introducirlo en ese universo está dentro de nuestros planes. 

Por otro lado, queda por saber si este villano saldrá en ‘X-Men: Supernova/Dark Phoenix’. O si, por el contrario, Kinberg lo apartara de la línea principal mutante para darle protagonismo en ‘Deadpool 2’ o ‘X-Force’. Además, de los actores favoritos para interpretarlo está Bryan Cranston (‘Breaking Bad’). El hombre que dio vida al legendario Walter White avisó recientemente de que quiere interpretar al personaje.  ¿Qué pensáis vosotros? ¡Déjanos un comentario al final del post y te leemos!

¿Quién es Mr. Siniestro?

Mister Siniestro (Dr. Nathaniel Essex) es un mutante. Un supervillano en el ficticio universo de Marvel Comics. Su personaje es recurrente entre los enemigos de los X-Men. Fue creado por Chris Claremont y Marc Silvestri, debutando en “Uncanny X-Men vol. 1 (#221)“, en septiembre de 1987. Es líder y fundador de grupos como los Los Merodeadores y los Nasty Boys.

La próxima película de X-Men ya tiene villano confirmado

Siniestro fue alterado físicamente por Apocalipsis, otorgándole la inmortalidad, fuerza sobrehumana e increíble resistencia a las heridas. Además ha copiado con éxito el ADN de otros mutantes, lo que le provee de poderes adicionales. Puede alterar su apariencia física o regenerarse por causa de heridas mortales o de tejido dañado. Siniestro también posee increíbles poderes mentales; se le ha hecho referencia como uno de los seis telépatas más poderesos conocidos, por otro lado, en el pasado mostró indicios de tener habilidades telekinéticas. Agregando su capacidad de crear campos de fuerza posiblemente ligados a sus habilidades psíquicas. Es el mejor en el campo de la genética y la clonación, capaz de crear habilidades superhumanas y controlar las habilidades mutantes, incluyendo el poder predecir mutaciones. Así mismo ha podido clonar eficazmente a todos los Merodeadores (excluyendo a Sabretooth y a la entidad cibernética Malice) y a Jean Grey.

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.