Inicio Cine Revelado el villano de ‘Venom’: ¿Podrá contra Tom Hardy?

Revelado el villano de ‘Venom’: ¿Podrá contra Tom Hardy?

Compartir

Se acaba de revelar el villano de Marvel al que va a tener que enfrentarse Tom Hardy en el papel de Eddie Brock en la película de ‘Venom’. ¿Qué os parece la elección?

Venom‘ ya tiene villano. La película protagonizada por Tom Hardy y dirigida por Ruben Fleischer sigue avanzando poco a poco. Recientemente supimos que Eddie Brock sería parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Y ahora, a través de Screen Rant, hemos conocido el nombre del villano al que se enfrentará el simbionte en la película de ‘Venom‘. Y ese no será otro que… ¡Carnage! Más conocido en España como Matanza. ¿Qué os parece la elección? Os mostramos quién es Carnage (Matanza) en tres imágenes de Marvel Comics:

Carnage es el villano de Venom Carnage es el villano de Venom Carnage es el villano de Venom

Esta ha sido la confirmación oficial de Carnage como villano de ‘Venom’ en THR

Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter en exclusiva:

“Como parte de los planes de expansión, Tom Hardy protagonizará ‘Venom’. Su estreno está previsto para el 5 de octubre de 2018. El villano es Carnage. Una fuente cercana a nosotros nos ha asegurado que Tom Holland solamente tiene contrato obligatorio para ‘Spider-Man 2’ y ‘Spider-Man 3’. Pero la intención es llevar más spin-offs y otras películas de Marvel a la gran pantalla. Ya que ellos, actualmente, están centrados rodando ‘Vengadores: Infinity War'”. 

¿Quién es realmente Carnage (Matanza)? Esta es la información básica que debes conocer

Carnage (Matanza) es un villano surgido en las viñetas de Spider-Man de Marvel Comics. Fue creada por David Michelinie, Erik Larsen y Mark Bagley en abril de 1991. Para ser más precisos, su primera aparición tuvo lugar en The Amazing Spider-Man #361. Pero, verdaderamente, su origen se debe especialmente a los acontecimientos relacionados con la primera Secret Wars (1984-1985).

Por aquella época, Peter Parker descubrió a un simbionte descendiente de Venom. Ese simbionte se fusionó con Cletus Kasady, un asesino en serie que dio como resultado Carnage. Como curiosidad, Carnage es el padre de Toxin (Toxina). Otro simbionte de Marvel Comics.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.