Inicio Cine Star Wars El villano sorpresa de ‘Han Solo’ podría salir también en ‘Obi-Wan Kenobi’

El villano sorpresa de ‘Han Solo’ podría salir también en ‘Obi-Wan Kenobi’

La gran sorpresa de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, el villano que nos dejó congelados a todos, podría salir también en ‘Obi-Wan Kenobi’, uno de los próximos spin-offs de la saga galáctica.

Si ya has visto ‘Han Solo: Una historia de Star Wars(SPOILER) sabrás que Darth Maul se presenta en un cameo justo al final. Una aparición que ya explicamos ayer en la web. Pero ahora los fans están especulando sobre lo que eso podría significar para el futuro del personaje en la gran pantalla y dentro de la saga galáctica. Además de una secuela directa de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘ (que en realidad no parece probable ahora, de todos modos), la historia más lógica para la aparición del antiguo Lord Sith es la largamente rumoreada película de ‘Obi-Wan Kenobi‘. Y parece que esa posibilidad es definitivamente real, como recoge Comic Book Movie.

Durante la celebración de la convención Comicpalooza celebrada el pasado fin de semana, un fan le preguntó al actor Ray Park sobre la posibilidad de retomar su papel como Darth Maul en un futuro proyecto de Star Wars. «Y la última persona que conocí este fin de semana fue Ray Park. ¡Qué gran tipo! Tuve una conversación con él sobre el personaje de Darth Maul y varios movimientos de Lucasfilm. Solo diré que dejó caer con mucha fuerza que una película de ‘Obi-Wan Kenobi’ va a suceder, por lo que todos los rumores son probablemente veraces», explicó el fan en la convención Comicpalooza.

La historia de Obi-Wan Kenobi y Darth Maul está muy conectada entre sí, así que tendría mucho sentido

El villano sorpresa de Han Solo: Una historia de Star Wars podría salir también en Obi-Wan Kenobi
Montaje de Obi-Wan Kenobi: A Star Wars Story

Por supuesto, lejos de ser una confirmación esto simplemente parece demostrar que Ray Park sabe algo que nosotros sabemos acerca de ese spin-off de ‘Obi-Wan Kenobi‘ y, tras su aparición sorpresa en ‘Han Solo: Una historia de Star Wars‘, podría estar dejando la puerta abierta para regresar una vez más como Darth Maul en la historia del legendario Jedi. Especialmente porque la historia de ambos personajes está estrechamente relacionada entre sí, tanto desde el Episodio I como después en ‘Las Guerras Clon‘ y ‘Star Wars Rebels‘.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Es casi imposible, salvo que se quieran cargar el canon por motivos de recaudación, que Maul aparezca en una peli de Kenobi, ya que en Rebels nos dejan ver que Maul lleva sin ver a Kenobi desde el episodio I.