Inicio Cine David Ayer adelanta al villano de ‘Gotham City Sirens’

David Ayer adelanta al villano de ‘Gotham City Sirens’

824

El director de ‘Escuadrón Suicida’, David Ayer, ha adelantado al villano de ‘Gotham City Sirens’. La película en solitario de Harley Quinn (Margot Robbie)

David Ayer ha adelanto al villano de ‘Gotham City Sirens’. Así lo ha recogido Comic Book Movie a través de las redes sociales del propio cineasta. El director de ‘Escuadrón Suicida‘, David Ayer, ha querido adelantar al villano de ‘Gotham City Sirens‘ con una misteriosa imagen en su cuenta personal de Twitter. Esta imagen en cuestión:

David Ayer adelanta al villano de 'Gotham City Sirens'

Se trata de Black Mask (Máscara Negra). Un personaje de DC Comics que podría ser el villano de ‘Gotham City Sirens‘. Esto, evidentemente, no está confirmado. Pero es curioso que David Ayer haya compartido la imagen de Black Mask (Máscara Negra). Si quieres conocer más sobre el personaje, aquí os la dejamos a continuación.

¿Quién es Black Mask (Máscara Negra)? Este podría ser el villano de ‘Gotham City Sirens’

Máscara Negra suele llevar al menos dos pistolas automáticas y ha utilizado una espada en varios cómics. Él es un experto combatiente cuerpo a cuerpo, capaz de mantenerse firme contra artistas marciales como Batman y Catwoman. Él puede resistir grandes cantidades de daño sin dejar de luchar. Sus armas más importantes son el miedo y la intimidación. Es conocido por sus brutales y sádicas técnicas de tortura, sobre todo en el rostro. Máscara Negra también utiliza sus contactos para obtener información sobre sus enemigos, y los golpea en sus puntos débiles, como familia y amigos.

David Ayer adelanta al villano de 'Gotham City Sirens'

Su máscara, en los eventos de New 52, posee habilidades de control mental, los cuales también se extienden a través del material de las máscaras de sus secuaces, la Sociedad de Caras Falsas, dejándolos bajo su control directo.

[Información vía WikiPedia]

‘Gotham City Sirens’: El spin-off de ‘Escuadrón Suicida’

Todavía sin fecha de inicio de producción definida, aunque confirmada por Warner Bros. para el futuro del DC Extended Universe. ‘Gotham City Sirens‘ contará con David Ayer al frente del proyecto. Y también con Margot Robbie (Harley Quinn) como productora y protagonista.

Margot Robbie Harley Quinn hot y Megan Fox Poison Ivy hot en Gotham City Sirens

La actriz australiana se ha comprometido al cien por cien con el personaje de Harley Quinn. Y quiere hacer realidad el sueño de muchísimos fans. Es decir, ver a la alocada pareja de baile del Joker (Jared Leto) junto a Hiedra Venenosa y Catwoman.