Inicio Cine Ya sabemos quién será el villano de ‘Doctor Extraño’

Ya sabemos quién será el villano de ‘Doctor Extraño’

1943

Ya sabemos que personaje interpretará Mads Mikkelsen en la película de Marvel Doctor Extraño.

Hasta ahora sabíamos que el actor danés Mads Mikkelsen aparecía en la película Doctor Extraño como villano. Pero ahora ya sabemos que personaje interpretará.
Villano Doctor Extraño

Mads Mikkelsen hará de Kaecilius en Doctor Extraño.

Kaecilius es un brujo que rompe su relación con El Anciano (Tilda Swinton), creando su propia secta. En los cómics era un discípulo del Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) y enemigo mortal del Hechicero Supremo (Benedict Cumberbatch). Pero para la película se han tomado muchas licencias creativas.

Además también se sabe que la actriz nominada al Oscar Rachel McAdams interpreta a Christine Palmer.

La película está dirigida por Scott Derrickson responsable de películas como El exorcismo de Emily Rose, Ultimátum a la Tierra, Sinister y Líbranos del mal. En el reparto destacan Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia. Como podemos comprobar es de auténtico lujo como suele ser habitual en las películas de Marvel. Hay que recordar que LEGO nos hizo un SPOILER bastante interesante.

Stephen Strange es un brillante pero arrogante cirujano, por culpa de un accidente de tráfico se daña las manos y no puede seguir ejerciendo su profesión. Viaja por todo el mundo en búsqueda de una cura. Pero lo que encuentra es a El Anciano y la magia. Convirtiéndose en el Hechicero Supremo de Marvel.

Doctor Extraño se estrenará el 28 de octubre.

Hay que recordar que es la primera incursión de Marvel en el mundo de la magia, aquí os dejamos un vídeo de las reacciones al tráiler de la película, que por ahora tiene una pinta espectacular.

Si os gustan nuestros vídeos darle a like y suscribiros. Son bien recibidos los comentarios, tanto en la web como en Youtube.