fbpx Villano de Marvel regresa convertido en un pequeño dragón
Cómics

Villano de Marvel regresa convertido en un pequeño dragón

villano marvel dragon

Existe un villano de Marvel que tiene la capacidad de convertirse en un enorme dragón pero ahora ha regresado como una criatura mucho más pequeña de lo esperado.

Atención SPOILERS del cómic Black Panther y los Agentes de Wakanda. Podemos ver el regreso del villano de Marvel Fin Fang Foom, pero es menos épico de lo esperado. Ya que parece que se esconde de una grave amenaza.

Los Agentes de Wakanda de Black Panther solo querían un descanso. En cambio, los héroes se encuentran asediados por dragones por todos lados. Finalmente, descubren causa del ataque.

El equipo de Agentes de Wakanda está formado por Ka-Zar, Okoye, American Eagle, Mockingbird, Gorilla Man, Fat Cobra y Broo. Después de asociarse con Deadpool para detener una fábrica de poderosos robots gigantes, el equipo es atacado por dragones que escupen fuego. Como Black Panther y Okoye están en Wakanda, el grupo no está preparado para manejar esta situación. Broo intenta comunicarse con las criaturas, quienes acusan al equipo de albergar a un traidor. Perplejo por esta acusación, Broo encuentra al llamado traidor, se trata del villano de Marvel Fin Fang Foom, que tiene la forma de un pequeño dragón y está escondido en un cubo de basura y llamándose a sí mismo “Fin Fang Fool”.

Villano de Marvel regresa convertido en un pequeño dragón

¿Quién es este personaje?

Fin Fang Foom apareció por primera vez en Strange Tales número 89 en 1961. Su origen es extraterrestre y él ayudó a un país asiático invadido durante la Guerra Fría. A lo largo de los años hemos podido ver como este villano de Marvel también ha trabajado con los Vengadores y los Cuatro Fantásticos. Recientemente, estuvo entre los monstruos convocados por Kei Kawade durante la historia de Monsters Unleashed.

Que se esconda en forma de dragón pequeño y que sea buscado por otros montuosos que lo llaman traidor, solo puede significar que la raza extraterrestre Makluan ha regresado a la Tierra. Por ahora, no sabemos si sus intenciones solo son contra este villano de Marvel o pretenden atacar a todos los habitantes del planeta.