Inicio Cómics

El mejor villano de los X-Men también se ha convertido en el más grande

Le han dado una actualización a un villano de los X-Men que lo convierte en uno de los más poderosos y más grandes que existen.

Nathaniel Essex, también conocido como Mister Siniestro, siempre ha sido uno de los mejores villanos de los X-Men, expandiendo sus poderes y habilidades a través de la experimentación genética. Pero su último gran avance lo convirtió en el villano de los X-Men más gigante (literalmente).

Atención SPOILERS de Uncanny X-Men número 18, Mister Siniestro no solo convierte a las personas en copias reales de sí mismo, si no que además, ha aprendido a absorberlas en su cuerpo. Convirtiéndolo en una amenaza gigante.

Leer
Samuel L Jackson estalla en redes porque le ponen mal el ojo a Nick Fury

Todo comienza cuando los X-Men se enfrentan en batalla con los Merodeadores, algunos de los protegidos de Mister Siniestro. Hope Summers no tiene otra opción que sacarlos de allí. Jonothon Starsmore, se lesiona seriamente en la pelea y necesita atención inmediata. Magik transporta al equipo al hogar de Harry’s Hideaway, solo para descubrir que el villano de los X-Men Mister Siniestro los ha vencido allí. Pero también lo ha quemado todo.

En ese momento Mister Siniestro muestra su nuevo gran poder.

Utilizó a su ‘Sinister Fire Brigade’, compuesto por una docena de copias de sí mismo con las que puede cambiar su conciencia para mantenerse un paso por delante de sus enemigos.

Leer
MARVEL. Los Vengadores: Sin camino de vuelta 1 y 2

Antes de atacar, los X-Men se preguntan si ha creado los clones sin víctimas inocentes. Maddox señala que: “Si fueran personas reales, ya se han ido”. En ese momento fusiona a todos sus clones con el principal Mister Siniestro para crear un enemigo de tamaño gigante.

El mejor villano de los X-Men también se ha convertido en el más grande

Cada vez vemos villanos de los X-Men más poderosos y por eso los cómics se están haciendo tan interesantes. Además en unos años, Marvel Studios hará su propia versión cinematográfica. Y podremos ver de nuevo a estos personajes en la pantalla grande junto a los Vengadores.