Inicio Series de televisión El regreso de un legendario villano de ‘Dragon Ball Z’ en ‘Dragon...

El regreso de un legendario villano de ‘Dragon Ball Z’ en ‘Dragon Ball Super’

Compartir

¡Ha regresado! Uno de los villanos más legendarios de ‘Dragon Ball Z’ ha vuelto de entre las sombras en ‘Dragon Ball Super’ y te lo contamos.

El regreso de un legendario villano de ‘Dragon Ball Z‘ en ‘Dragon Ball Super‘ ha sucedido. La franquicia creada por Akira Toriyama nunca ha tenido carencias de enemigos o personajes malvados dentro de la saga. El más querido por todos los fans a lo largo de las décadas ha sido Freezer. Incluso Majin Buu es un buen ejemplo de ello. Pero…

SPOILER ALERT!

Célula o Cell ha regresado.

Célula (Dragon Ball Z) regresa en Dragon Ball Super

Y eso siempre es un motivo histórico y de celebración. Muchos fans han quedado sorprendidos tras saber, en el episodio 31 del manga de ‘Dragon Ball Super’, que el villano de ‘Dragon Ball Z‘ ha regresado. Ha vuelto para quedarse. Hay que señalar que esta publicación ha tenido lugar en Japón. Y que ha disparado a los fans en redes sociales tras conocer la reaparición de Célula. Pero, ¿tiene sentido su regreso?

Célula regresa para enfrentarse a Mr. Satan después de lo sucedido con Gohan. ¿Lo veremos también en el anime de ‘Dragon Ball Super’?

Por lo visto en el manga de ‘Dragon Ball Super‘, sí. Su propósito no es otro que el de encontrar a Mr. Satan. Este no le derrotó, puesto que fue el joven Gohan, pero sí consiguió que todo el mundo creyera que fue Mr. Satan el que salvó al planeta del terrible Célula. Pero no fue así. Y Célula regresa con ganas de poner las cosas en su sitio. Las primeras páginas del manga 31 de ‘Dragon Ball Super‘ nos muestra el duelo de ambos durante los juegos. El androide tiene miedo y está realmente sorprendido. “Nunca pensé que pudiera existir un ser como este en todo el planeta; realmente es más fuerte que yo“, dice, emulando las palabras que usara tras perder frente a Gohan.


¿Qué os parece? La verdad es que es emocionante tenerlo de vuelta. Veremos si Célula también regresará en el anime de ‘Dragon Ball Super‘. Aunque ya se nos avisó que el anime y el manga iban a llevar caminos distintos. Veremos…