Inicio Cine Marvel El villano de ‘Civil War’ podría regresar al MCU de Marvel Studios

El villano de ‘Civil War’ podría regresar al MCU de Marvel Studios

Helmut Zemo, protagonizado por Daniel Brühl, fue el villano de ‘Capitán América: Civil War’ y podría regresar al MCU de Marvel Studios en las próximas películas de la franquicia de superhéroes.

Daniel Brühl, el actor que interpretó a Helmut Zemo en ‘Capitán América: Civil War‘ (2016), cree que su personaje podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Zemo fue presentado como el principal antagonista de ‘Civil War‘, aunque realmente la pelea estaba dentro de los propios Vengadores. Emocionalmente dañado por los sucesos de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015), donde su familia fue asesinada en la Batalla de Sokovia, Zemo elaboró un malvado plan para vengarse: mediante un grupo de mentes maestras, Zemo hizo que los Vengadores se separaran y los incitó a pelearse en una batalla épica liderada por Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.).

Daniel Brühl como Helmut Zemo en Capitán América: Civil War (Marvel Studios)

En una entrevista concedida con Screen Rant para promocionar su última película, ‘7 Days in Entebbe‘, Daniel Brühl habló sobre si Zemo podría o no podría aparecer en algún lugar en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel: “Bueno… Eso espero. Siempre he dicho que no lo mataron, lo que es una buena señal para que suceda. Como ya sabrás, todo es bastante reservado. Incluso si supiera algo, probablemente no podría decirlo. Pero, insisto, me puse muy contento al saber que él no se suicidó y fue detenido por Black Panther, terminando en prisión. Y estoy bastante seguro de que va a acabar saliendo de la cárcel, de alguna manera“.

El brillan plan de Zemo en ‘Civil War’, uno de los mejores villanos de Marvel Studios hasta la fecha.

Siendo la calidad de los villanos de Marvel Studios una de las mayores quejas de los fans hacia la franquicia, Helmut Zemo destacó bastante en ‘Civil War‘. Al principio, parecía que Zemo solo iba a saltar de escena en escena haciendo maldades aleatorias. Podíamos identificar que, claramente, era una persona malvada. Pero no entendíamos cuál era su gran plan, hasta que llegó el final de la película y se nos mostró toda su brillantez. Él sabía que todo el mundo había puesto el punto de mira sobre los Vengadores por la gran cantidad de daño que habían causado batallando tanto en Nueva York como en Sokovia.

También sabía que sería fácil incriminar a Bucky Barnes (Sebastian Stan) por el atroz crimen de matar al padre de T’Challa (Chadwick Boseman) debido a todo lo que había hecho en el pasado. Además, contó con el hecho de que Steve Rogers tenía una debilidad por Bucky Barnes y que, sin lugar a dudas, pondría su vida en peligro para protegerlo, sin importar el coste. Todas esas cosas permitieron a Zemo provocar una ruptura interna entre los Vengadores, y lo hizo sin superpoderes. Ni siquiera tuvo que luchar contra ellos, simplemente los puso unos contra otros y los vio romperse. ¡Imagínense lo que podría llegar a hacer si tuviera una segunda oportunidad!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!