Inicio Cine SPOILERS ‘Black Panther’: Cambios en el villano de Pantera Negra

SPOILERS ‘Black Panther’: Cambios en el villano de Pantera Negra

810

Según las nuevas imágenes de Andy Serkis en el set parece que Klaw recuperará su mano en Black Panther (Pantera Negra)

Tenemos nuevas imágenes que revelan que Klaw recuperará su mano en Black Panther (Pantera Negra).

Marvel está rodando actualmente Black Panther (Pantera Negra) y Vengadores: La Guerra del Infinito. Ambas en Atlanta. Y ya hemos podido ver algunas imágenes del elenco de la primera.

Esta vez, en las imágenes reveladas podemos ver a Andy Serkis, el actor que interpreta al malvado Klaw.

Las fotografías vienen del Twitter de @AtlantaFilming.

Klaw recuperará su mano en Black Panther Pantera Negra Klaw recuperará su mano en Black Panther Pantera Negra

Como podemos observar, el actor no lleva su traje de Klaw. Pero sí que podemos ver que lleva guantes azules en ambas manos. Además, en la segunda imagen hay una cámara que graba al Serkis. Esto ha llevado a que corra la teoría de que Klaw podría recuperar su mano en la película de Pantera Negra. Sin embargo no hay nada confirmado.

Ficha y sinópsis de Black Panther (Pantera Negra)

Pantera Negra fue creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de The Fantastic Four. 

La película es dirigida por Ryan Coogler. E interpretada por los siguientes actores. Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis.

El personaje de Serkis, Klaw, es un villano representado como un humano transformado en sonido sólido. Y que lleva un emisor sónico en la muñeca derecha como un dispositivo protésico. Además, es uno de los grandes enemigos de Pantera Negra. Y ya pudimos ver al personaje de Andy Serkis en ‘Vengadores: La era de Ultrón’.

En la nueva película de Marvel se pretende ahondar más en el personaje y ya se ha hablado de un posible flashback de la historia de T’Challa.

Klaw recuperará su mano en Black Panther Pantera Negra

Este flashback estará ambientado en los años 90. Esto lo sabemos ya que la agencia de autobuses vintage de los 90, AC Transit, aparecerá en la gran pantalla.

El protagonista podría aparecer como estudiante. Sabemos que fue educado en las mejores escuelas. Recordemos que este personaje es el rey de Wakanda, una nación africana. Así, lo veremos estudiando en el Saint Mary’s College High School en Berkeley.

¿Tenéis ganas de ver la película? La podremos ver en la gran pantalla a comienzos de 2018.