Inicio Cine DC Comics Otro gran villano de Batman estará en la película del ‘Joker’

Otro gran villano de Batman estará en la película del ‘Joker’

La película del ‘Joker’ en solitario con Joaquin Phoenix contará con otro gran villano de Batman para potenciar este estreno de DC Comics.

De lo poco que sabemos de la película de orígenes del ‘Joker‘ producida por Warner Bros. Pictures, dirigida por Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’) y protagonizada por Joaquin Phoenix (‘Her’, ‘Gladiator’), lo que sí sabemos es que no va a coger mucha inspiración de la fuente original en las viñetas de DC Comics. Sin embargo, la última información que ha salido a la luz a través del desglose de los personajes que formarán parte de la historia podría insinuar que hay una fuerte conexión con Batman. La descripción ha sido publicada por nuestros compañeros de Omega Underground y, aunque el nombre que se le ha dado es el de Mr. Warner, la verdad es que se parece muchísimo a Rupert Thorne.

The Batman y El Joker conectados

Mr. Warner. Personaje masculino secundario (60-70 años). Un varón caucásico de 60 años con pelo muy teñido y tan negro que es casi azul. Hombre de éxito, empresario en la ciudad de Nueva York; se rumorea que se postuló para alcalde. Es una figura pública para la ciudad neoyorquina y un símbolo de riqueza“, han explicado desde Omega Underground. ¿No os suena bastante a Rupert Thorne? Presentado por primera vez a finales de los años 70, Thorne era un político corrupto que terminó convirtiéndose en un poderoso jefe del crimen durante su intento de convertirse en alcalde de Gotham City. Se cree que el villano fue la influencia mayoritaria de Max Shreck (Christopher Walken) en la película de ‘Batman Returns’ (Tim Burton, 1991). Por supuesto, este tal Mr. Warner podría ser un personaje completamente nuevo y, con suerte, pronto sabremos quién será el actor que interpretará este rol en la película del ‘Joker‘.

Hasta 3 películas de DC Comics en acción real para 2019, una de ellas la del villano de Batman en solitario

Joker‘ será la tercera película de DC Comics -sin contar las de animación- que Warner Bros. Pictures estrenará el próximo año. La primera de todas será la de ‘Shazam‘, con Zachary Levi como la versión adulta de Billy Batson; después de ella, llegará ‘Joker‘ con Joaquin Phoenix en la piel del Príncipe Payaso del Crimen, y, por último, un mes después, el regreso de Gal Gadot como Diana Prince en la esperadísima ‘Wonder Woman 1984‘. Tiene pinta que 2019 va a ser un bonito año para ser fan de DC Comics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!