Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Reveladas las villanas de la película de DC Comics Nuevos Dioses

Warner y DC Comics están planeando una película de los Nuevos Dioses (New Gods) y ahora sabemos más detalles.

Parece que el éxito de taquilla de Aquaman, está alentando a Warner Bros a hacer más películas de DC Comics de las que tenia previstas. Como ya sabemos, los próximos estrenos serán Shazam!, Joker, Aves de Presa y Wonder Woman 1984. También todo apunta a que estrenarán The Batman con un nuevo actor como el Caballero Oscuro. Pero… Y si quisieran hacer algo parecido a Guardianes de la Galaxia o a Los Eternos de Marvel. Lo mejor es que nos trajeran a la gran pantalla los Nuevos Dioses (New Gods). La directora encargada será Ava DuVernay responsable de Selma (2014) y Un pliegue en el tiempo (2018)

Ella está trabajando en la película con el guionista Kario Salem para adaptar la propiedad de cómics de Jack Kirby a la pantalla grande. El DCEU ya ha usado varios elementos de los cómics de New Gods, como Steppenwolf que fue el villano en la Liga de la Justicia y llegaron a mencionar brevemente a Darkseid. No hay muchos detalles de la nueva película pero ahora sabemos quien serán las villanas.

Estos son los personajes de DC Comics que podrían aparecer en la película Nuevos Dioses.

La película se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, pero los informes apuntan a que serían Abuela Bondad (Granny Godness) y las Furias Femeninas de Apokolips.

Reveladas las villanas de la película de DC Comics Nuevos Dioses

Jack Kirby creó Abuela Bondad (Granny Godness) en 1971 cen Mister Miracle # 2. Fue arrancada de su familia a una edad temprana y entrenada para ser uno de los soldados de élite de Darkseid, un área donde destacó y pronto se le pidió que buscara, criara y entrenara al ejército de Apokolips. Esto incluía criar a Mister Miracle, quien escaparía de sus garras. Goodness también es el líder de Female Furies, un equipo especial de combate femenino que sirve a Darkseid. Big Barda es la ex líder del grupo, pero ella los dejó para convertirse en una fuerza para el bien y estar con su amor, Mister Miracle.

Noticia relacionada
Olga Kurylenko casi interpreta a esta superheroína de DC Comics

Es una elección muy lógica para los villanos de la película. Si queréis más información sobre los Nuevos Dioses de DC Comics aquí os dejamos al información.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of