Inicio Cine DC Comics Revelada la gran villana que veremos en ‘Wonder Woman 2’

Revelada la gran villana que veremos en ‘Wonder Woman 2’

Compartir

Warner Bros. Pictures revela inconscientemente el nombre y la identidad de la gran villana a la que se enfrentará Gal Gadot como Diana Prince en ‘Wonder Woman 2’, la secuela de DC Comics protagonizada por la Princesa de Themyscira.

Wonder Woman 2‘ se encuentra en estos momentos en las primeras etapas de producción de Warner Bros. Pictures. Y, gracias a Comic Book Movie, es posible que ya tengamos una idea sobre la gran villana que veremos en la secuela. Se rumoreaba hace tiempo que Circe iba a ser la antagonista de Diana Prince (Gal Gadot) en la primera película. Esto fue mucho antes de que seleccionaran a Ares y a la Doctora Veneno como villanos del film. Pero la especulación sobre Circe en ‘Wonder Woman 2‘ se acaba de disparar, porque todo apunta a que ella será la principal enemiga de la Princesa de Themyscira en la secuela que vuelve a dirigir Patty Jenkins para el DC Extended Universe (DCEU). Y que puede (o no) estar contextualizada en la época de la Guerra Fría.

Circe podría ser la villana de ‘Wonder Woman 2’.

Decimos esto porque se acaba de revelar que el título de producción de ‘Wonder Woman 2‘ (no significa el título oficial de la segunda parte) va a ser “Magic Hour (Hora Mágica)“. Y si bien se podría deber a varias razones, evidentemente, todo apunta a que es una referencia explícita a Circe, ya que ella es una hechicera que, con frecuencia, ha transformado a los humanos en animales.

Circe podría ser la villana de Wonder Woman 2

Además, el personaje tiene un conjunto de poderes muy similares a Wonder Woman. Y, para colmo, Cheetah es la villana secundaria con una historia vinculada de alguna manera con Circe que haría las delicias de todos los fans en la segunda película del personaje de DC Comics. No obstante, nada de esta está confirmado por el momento y es mera especulación. Pero sería interesante ver cómo Wonder Woman pelea con alguien como Circe en la gran pantalla.