Inicio Cine Marvel Confirmada la supervillana de ‘Capitana Marvel’ y la actriz que la interpreta

Confirmada la supervillana de ‘Capitana Marvel’ y la actriz que la interpreta

Marvel Studios acaba de confirmar a la actriz que dará vida a la supervillana de ‘Capitana Marvel’, revelando así la identidad de la enemiga que se verá las caras con Carol Danvers (Brie Larson) el próximo año 2019.

Según ha publicado Deadline en exclusiva, la protagonista de ‘Humans‘, Gemma Chan, se ha unido al reparto de ‘Capitana Marvel‘ para interpretar a Minn-Erva, más conocida como Doctora Minerva. En las viñetas de Marvel Comics, Doctora Minerva viajó a la Tierra para buscar al Capitán Mar-Vell en un intento de reproducirse con él y utilizar sus genes alterados para ayudar a desarrollar el código genético de los Kree. Minn-Erva termina ganando habilidades muy similares a las de Carol Danvers y, probablemente, será presentada como una villana que puede suponer la amenaza física más importante para la poderosísima Capitana Marvel de Brie Larson.

Gemma Chan será la villana Doctora Minerva en Capitana Marvel

Ficha oficial de la película de ‘Capitana Marvel’ y algunos datos interesantes sobre la historia.

Anna Boden y Ryan Fleck, conocidos por ‘La última apuesta‘, ‘Una historia casi divertida‘ y ‘Sugar: Carrera tras un sueño‘, serán los directores de la primera película de la historia de Marvel Studios protagonizada por una mujer. Lo harán a partir del guion escrito por Nicole Perlman y Meg LeFauve y bajo la supervisión del productor Kevin Feige. El reparto confirmado hasta la fecha es el siguiente: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y DeWanda Wise.

De la historia no se sabe gran cosa, a excepción de que será una historia de orígenes y que tendrá lugar en los años 90. Es decir, será un flashback dentro del propio Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y la segunda cinta por orden cronológico después de ‘Capitán América: El primer Vengador‘. Por otro lado, se espera que los Skrulls sean los enemigos/villanos de la película y que ‘Capitana Marvel‘ explore en profundidad tanto el pasado del personaje como los motivos que han llevado a Carol Danvers a desaparecer todo este tiempo dentro del universo compartido de los Vengadores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!