Netflix / Vikingos: Valhalla. ¡Primer adelanto sobre el spin-off de Netflix!
Netflix Series de televisión

Vikingos: Valhalla. ¡Primer adelanto sobre el spin-off de Netflix!

Vikingos: Valhalla. ¡Primer adelanto sobre el spin-off de Netflix!

Finalmente, dio a conocer el primer avance de Vikingos: Valhalla. La famosa ficción tendrá un spin-off, el cual buscará sorprender al público.

Desde que Vikingos salió a la luz, la ficción logró cosechar muchos fanáticos en todas partes del mundo. Sin embargo, después de varias temporadas, la serie tuvo que despedirse de sus seguidores y de los personajes más queridos. Y aunque los fanáticos creían que la historia había llegado a su fin, Netflix reveló que Michael Hirst y Jeb Stuart estaban preparando un spin-off, el cual iba a llevar el nombre de Vikingos: Valhalla.

De esta manera, tras la finalización de Vikingos en el 2020, los fanáticos de la serie se preparan para la llegada del spin-off. Tras despedirse de personajes como Bjorn y Lagertha, los seguidores darán la bienvenida a nuevos personajes en Vikingos: Valhalla. Esta nueva ficción de Netflix se ambienta 100 después de la serie original, y se encargará de mostrar historias de famosos vikingos como Freydis, Harald III de Noruega, Leif Erikson y Guillermo I de Inglaterra, quien descendía de los vikingos.

Durante el evento mundial TUDUM, Netflix presentó un teaser de Vikingos: Valhalla, donde podemos conocer más detalles sobre la nueva historia y protagonistas. “Estos hombres y mujeres abrirán nuevos caminos al tiempo que luchan por la supervivencia en una Europa en constante cambio y evolución“, dice la sinopsis oficial.

Tal vez te interese: La sorprendente confesión de Katheryn Winnick, actriz de Vikingos

Cuándo llegará

Se espera que Vikingos: Valhalla llegue al catálogo de Netflix en 2022. Por el momento, no se dio a conocer ninguna fecha específica sobre su lanzamiento. Con respecto a su reparto, esta ficción está conformada por Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Johannes Haukur Johannesson, Laura Berlin, David Oakes, Caroline Henderson, Pollyanna McIntosh y Asbjorn Krogh Nissen, entre otros.

Durante muchos años, Vikingos fue una de las series más aclamadas por el público. Luego de seis temporadas, los fanáticos tuvieron que prepararse para decirle adiós. Pero mientras se despiden de una serie, Netflix llevará adelante una nueva ficción junto a Michael Hirst, la cual buscará superar las expectativas del público.