Inicio Series de televisión Vikingos temporada 6 será la última, spin-off en marcha

Vikingos temporada 6 será la última, spin-off en marcha

Malas noticias, ya que Vikingos temporada 6 sera la última. Aunque han confirmado un spin-off.

Como muchos fans habíamos sospechado, Vikingos temporada 6 será la última y así terminará esta espectacular serie de televisión. El Canal Historia, el creador del drama histórico Michael Hirst y el estudio MGM Television, buscan extender la franquicia hacia una nueva serie. El equipo creativo del show original se encargará del nuevo proyecto. Michael Hirst estará acompañado por el escritor Jeb Stuart (Jungla de Cristal, El Fugitivo).

Vikingos, que terminarán su carrera después de un total de 89 episodios, se encuentran actualmente a mitad de camino para transmitir los 10 episodios de su quinta temporada de 20 episodios. Recientemente se terminó la producción de Vikingos temporada 6, que será la última. Se espera que haga su debut a fines de este año, y que los últimos episodios probablemente se estrenarán en 2020. Después de eso habrá que esperar al spin-off.

¿De qué trata Vikingos?

La serie originalmente seguía las aventuras de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), debido a que se basaba en personajes y eventos históricos reales, tenían un número finito de historias que contar, así que en las últimas temporadas los protagonistas estaban cambiando. Guerra, sangre, traición y amor es lo que nos encontramos en la serie. Si todavía no la habéis visto os la recomendamos. Ya que su calidad está a nivel de las mejores que se pueden ver actualmente en televisión.

Vikingos temporada 6 será la última, spin-off en marcha

Michael Hirst, quien también creó Los Tudors y co-creó Camelot, tiene un contrato de primera mano en MGM para su compañía de producción y ha estado trabajando en nuevos proyectos de series, incluido un drama de Ancient Rome que ha estado desarrollando con Martin Scorsese, que ha sido seleccionada por la red Epix propiedad de MGM

Aquí os dejamos un tráiler de Vikingos.

¿Os gusta esta serie? ¿Que esperáis de Vikingos temporada 6? Dejarnos vuestros comentarios a continuación.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!