Inicio Series de televisión La brutalidad de Vikingos regresa a finales de noviembre

La brutalidad de Vikingos regresa a finales de noviembre

968

Los últimos 10 capítulos de la cuarta temporada de Vikingos se estrenarán el 30 de noviembre

La exitosa serie de televisión Vikingos, dirigida por Michael Hirst, llena de brutalidad, venganza y muerte, ya tiene fecha de regreso: el próximo 30 de noviembre.

Vikingos

Tras haber sido brutalmente derrotado por su Hermano Rollo en París, Ragnar desapareció. Tras esto, el final de la primera parte de la cuarta temporada nos dejó con un salto en el tiempo hacia el futuro en el que pudimos ver cómo iba a ser la nueva vida de los personajes de la serie. En los últimos diez capítulos de la cuarta temporada vuelve a escena Ragnar, el protagonista principal, desencadenando una serie de acontecimientos totalmente inesperados. Ragnar vuelve a casa para ver a sus hijos y tratar una serie de asuntos pendientes con el rey Ecbert. Por otro lado, Bjorn tiene una misión: explorar el Mediterráneo en un elegante y lujoso barco construido por Floki. Al mismo tiempo, Ivar, hijo de Ragnar, se convertirá en uno de los guerreros más temibles de la historia.

Según Michael Hirst, director de Vikingos, está temporada va a ser “totalmente diferente a todo lo acontecido anteriormente“. “Vikingos está en un nivel extremo de drama histórico al mismo tiempo que cuenta historias inspiradas en la realidad. No es la historia de un hombre, sino la saga de Ragnar y sus hijos“, añadió el director.

Mientras nosotros disfrutamos del final de la cuarta temporada, los actores de Vikingos ya se encuentran rodando la quinta temporada con una novedad muy importante: el fichaje de Jonathan Rhys Myers, ganador del Globo de Oro en Los Tudor.

Curiosidades de la serie Vikingos

En un principio, Vikingos iba a ser una miniserie de nueve capítulos. Sin embargo, fue tal la aceptación por parte del público que decidieron seguir adelante. En cuanto al debate de si la serie es ficticia o real, lo único que se puede decir es que los vikingos no escribían sus propias historias. Sin embargo, la serie cuenta con un asesor histórico de la Edad Media, por lo que podemos decir que hay una combinación entre ficción y realidad.