Inicio Series de televisión La sexta temporada de Vikingos llega a Netflix

La sexta temporada de Vikingos llega a Netflix

La familia de Ragnar Lodbrok vuelve con más luchas y sangre a la plataforma. Este viernes 15 de marzo llegará a Netflix la sexta temporada de Vikingos, de este modo podremos ver como se desenvuelve la trama tras la muerte de Ragnar. Pero ,¿qué podemos esperar de la sexta temporada?

El legado de Ragnar Lodbrok. Tras la muerte de Ragnar en la cuarta temporada de Vikingos, sus hijos se ven en la obligación de tomar las riendas de la trama principal. Y si para muchos era obvio que Biiorn  -hijo mayor de Ragnar– sería ese  “gran sucesor” , seguro que se sorprendieron al conocer como Ivar sin huesos- último hijo de los Lodbrok- era el que se convertiría en el personaje con mayor fuerza y no sólo metafóricamente.

hijos ragnar

Una vez la muerte de su padre fue vengada, Ivar asesinó a su hermano Sigurd, lo que creó una fractura terrible entre sus hermanos. Mientras,  Laguertha decide quitarle la vida a Aslaug (segunda esposa de Ragnar y madre de Ubbe, Sigurd , Ivar y Hvitserk),  de este modo se proclama reina de Kategat y Ivar le jura venganza.

Leer
Los Simpson predijeron lo que ocurre en Juego de Tronos

Los dos bandos vikingos provocan una guerra civil por el reinado de Kategat.  En esta batalla pudimos ver los intereses de cada uno de los personajes principales y tensiones que parecen resolverse en la sexta temporada.

Las fracturas de una guerra civil

Tras la cruenta batalla muchas cuestiones quedan en el aire. ¿Hvitserk se arrepiente de haber abandonado a Ubbe?, ¿podrá traicionar a su hermano Ivar al que considera un sádico? o, ¿qué efectos tendrá sobre Laguertha la muerte de Astrid?
vikings

El obispo Heahmund será sin duda un nexo entre las tierras Vikingas con Wesex.  lo que no queda del todo claro es,  si su fe será quebrada o cuestionada como en temporadas anteriores ocurrió con el monje Adelstan.

Leer
Harán una serie estilo Juego de Tronos sobre una novela de Stephen King

Por su parte Floki seguirá lidiando entre los problemas de la nueva comunidad que ha creado en lo que el denomina “la tierra de los Dioses” que no es más que la forma que tiene la serie Vikingos de explicar el surgimiento de Islandia.

A partir de mañana podremos conocer todo lo que nos espera en esta sexta temporada. Hasta la fecha Netflix solo contaba con las cinco temporadas de Vikingos. No hay que olvidar que Vikingos contiene una temporada 5 A, que se encontraba disponible en la plataforma, y una 5 B que suponemos que se subirá de forma conjunta a la sexta temporada.