Inicio Cine Marvel Viggo Mortensen no será Doctor Extraño

Viggo Mortensen no será Doctor Extraño

Compartir

Marvel desmiente los rumores acerca del fichaje de Viggo Mortensen como Doctor Extraño.

Doctor Extraño tendrá su película pero desde Marvel han desmentido los rumores que situaban al actor Viggo Mortensen como Doctor Strange. La ejecutiva executive Victoria Alonso ha comentado al respecto: “Nos encantaría trabajar con Viggo Mortensen. Lo hemos estado intentando durante años. Sería un placer trabajar con él en el futuro, pero no tenemos firmado.”

Doctor Extraño

El Doctor Extraño fue un médico especializado en neurocirugía, codicioso y egocentrista hasta que en un accidente sufrió una enfermedad nerviosa en sus manos que le obligó a retirarse. Cuando su padre murió su hermano fue a visitarlo para recriminarle el no haber ido al funeral ese día. Stephen estaba con una chica, por lo que su hermano salió enfadado. Estaba nevando esa noche y hubo un accidente en el cual su hermano murió al ser atropellado. Stephen hizo que su cadáver fuera criogenizado hasta el día en que la ciencia lo pudiera revivir.

Un día escuchó hablar en un puerto acerca de un tibetano con poderes, por lo que fue a verle y con el aprendió las artes místicas, ayudo a su mentor “el Anciano”, quien poseía el titulo de Hechicero Supremo de esta dimensión, a repeler todo el mal místico que quiera causar daño a esta dimensión; tuvo enfrentamientos con sus enemigos, algunos traidores como el Barón Mordo quien deseaba el titulo de hechicero supremo, y consiguió vencer a entidades místicas extra-dimensionales como Pesadilla, Dormammu, entre otros.

Desde la primera historia la residencia de Strange, el Sanctum Sanctorum, era una parte de la mitología del personaje, caracterizada por la ventana circular dividida por tres líneas de barrido en la parte frontal de la residencia (en realidad es el sello de protección de la Vishanti). El sirviente personal de Strange, Wong , custodiaba la residencia en su ausencia.

En muchas ocasiones ayudo a otros superhéroes como los 4 Fantásticos, se encontró con el dios nórdico Loki, el hermano adoptivo de Thor, y apoyo a Spiderman. En instantes tuvo encuentros con nuevas entidades cósmicas y místicas como el “tribunal viviente” y “Umar” la hermana de Dormammu.

Decidió tener una identidad secreta y un nuevo traje aunque similar al anterior pero que incluyera una mascara unida a la vestimenta que cubriera toda la cabeza.