Noticias / Cine / Viggo Mortensen no descarta volver a El Señor de los Anillos
Cine

Viggo Mortensen no descarta volver a El Señor de los Anillos

Viggo Mortensen no descarta volver a El señor de los anillos

El actor Viggo Mortensen interpretó a Aragorn en la trilogía de El Señor de los Anillos y ahora que harán una serie, no descarta un épico regreso.

Cuando Amazon estrene la serie de El Señor de los Anillos que están preparando, seguramente las historias de la Tierra Media volverán al punto más alto de su popularidad. Por eso, podrían hacer más proyectos y Viggo Mortensen está muy interesado en regresar.

El actor Viggo Mortensen es un hombre increíblemente talentoso y culto. Además de dominar los dialectos ficticios de la Tierra Media, el actor habla muchos otros idiomas, incluidos español, danés, francés, italiano y árabe. Fundó una editorial y hasta ahora ha publicado dieciocho libros que contienen colecciones de sus escritos, de su arte, fotografía y poesía, sin mencionar los 21 álbumes de estudio de música en gran parte experimental donde ofrece voz, batería, armónica, piano y mucho más.

También ha sido nominado en tres ocasiones a Mejor Actor en los Premios de la Academia, mientras que su trabajo más reciente Falling marca su debut como director, e incluso escribió el guión y lo produjo en gran parte. Sin embargo, a pesar de todo esto, Viggo Mortensen siempre será recordado por interpretar a Aragorn en El Señor de los Anillos.

En una nueva entrevista, se le preguntó sobre un posible regreso a la Tierra Media en algún momento y no lo descarta.

“Si… ¿Por qué no? Tolkien, eso es un universo. Hay tantas influencias. La base de sus historias es la mitología e historia celtas, la mitología y la historia nórdicas y los idiomas. Eso es fascinante. Hay un sinfín de cosas que puedes aprender y divertirte adaptándose a la pantalla grande o pequeña”. Comentó Viggo Mortensen.

Elijah Wood también ha admitido que está abierto a la idea de un cameo como Frodo Bolsón. Pero por ahora, los planes de Amazon solo incluyen la serie que están preparando, que estará ambientada en otra época. Aunque quien sabe si dentro de poco tenemos todo un Universo Compartido de El Señor de los Anillos estilo Star Wars o Marvel Studios, con películas y series por todas partes.