Inicio Cine Un “viejo conocido” volverá en ‘Jurassic World 2’

Un “viejo conocido” volverá en ‘Jurassic World 2’

Compartir

¡Nuevos detalles sobre ‘Jurassic World 2’, con J.A. Bayona! Otra vez, volveremos a ver a un “viejo conocido” de la franquicia en la secuela

Volveremos a ver al T-Rex en ‘Jurassic World 2‘.

T-Rex en 'Jurassic World 2'

Así lo ha confirmado el director de la secuela, J.A. Bayona, en una entrevista concedida a Slash Film.

Confirmado, ya os contarán lo que pasa cuando se despierte. El T-Rex de las nuevas películas es el mismo dinosaurio de la película original. Aunque, eso sí, tiene 22 años más que la primera vez que la vimos y todavía cojea… Para la primera cogieron el diseño original y, por supuesto, utilizaron la tecnología con la que contamos hoy. Esto es algo que se va a notar en sus movimientos. Se moverá de otra manera, porque ya es un dinosaurio mayor. Estamos dándole vueltas a una posible nueva apariencia. Con cicatrices y la piel más tensa. Es como un Burt Lancaster, pero en viejo. Y esta película será ‘Unforgiven’“, aseguró el cineasta español.

Y es que el Tyrannosaurus Rex es uno de los grandes personajes de la franquicia de Jurassic Park

Desde que diera el salto a la gran pantalla hace ya 22 años, el verdadero rey del parque jurásico volverá a ‘Jurassic World 2‘. Después de haberlo visto en la primera, dirigida por Colin Trevorrow (‘Star Wars: Episodio IX’), nos hemos quedado con más ganas de T-Rex. ¡Y lo tendremos con Bayona en la segunda parte!

La posible sinopsis de ‘Jurassic World 2’ abordará el polémico tema del maltrato animal

Filtrada la posible sinopsis de 'Jurassic World 2'

La actualización de la producción del film ha incluido esta pequeña sinopsis de ‘Jurassic World 2‘. Una filtración que, por el momento, no está confirmada. Pero que puede llevarnos a comprender una parte, porción o parcela de la sinopsis de ‘Jurassic World 2‘. Aquí dejamos el pequeño texto:

Las aventuras en el parque temático Jurassic World continúan cuando el Gobierno entrena a los dinosaurios para transportar armas y usarlas en batallas“.

Aunque no está confirmada, realmente encaja con las declaraciones de Colin Trevorrow acerca del maltrato animal.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.