Inicio Juegos Videojuegos – Descubre la ciudad de Bespin con los nuevos mapas de...

Videojuegos – Descubre la ciudad de Bespin con los nuevos mapas de ‘Star Wars Battlefront’

2638

EA ha lanzado un nuevo tráiler para anunciar el de la nueva expansión ‘Star Wars Battlefront’.

‘Star Wars Battlefront’ traerá consigo 5 nuevos mapas multijugador que adentrarán a los jugadores en la ciudad minera de Bespin, lugar donde los héroes de la saga clásica se encuentran con Lado Calrissian en ‘Star Wars: El imperio Contraataca’.

Los jugadores podrán visitar los lugares más emblemáticos de la película, desde las plataformas, los puentes y los inolvidables pasillos blancos del palacio del administrador hasta los oscuros corredores industriales de las cámaras de congelación de carbono. Entra en Star Wars™ Legends con el mapa de Laboratorios Bioniip, donde se fabricaban productos cibernéticos y otros bioimplantes.

Esta nueva extensión llega también con nuevas cartas estelares, blásters, nuevos vehículos y dos nuevos personajes, el carismático Lando Calrissian y el carrecompensas Dengar. Tanto Lando como Dengar presentan nuevos rasgos que les otorgarán habilidades de juego únicas. Dengar es un villano que se crece durante el combate. Porta el DLT-19, lo que lo convierte en el primer héroe con un bláster pesado hasta la fecha. Lando también es muy hábil con el bláster, pero su mayor talento es estar al tanto de las probabilidades y usar trucos contra sus enemigos.

Dengar-Star-Wars-Battlefront

El paquete de expansión digital Bespin para Star Wars™ Battlefront™ estará disponible para quienes posean el pase de temporada con dos semanas de antelación, el próximo 21 de junio.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.