Videojuegos / El videojuego de Suicide Squad se retrasa a 2023
Videojuegos

El videojuego de Suicide Squad se retrasa a 2023

Después de muchos rumores, ahora han confirmado que el videojuego Suicide Squad: Kill The Justice League retrasa su lanzamiento un año.

Tras ser anunciado durante la DC FanDome de 2020, los fans no estábamos muy convencidos de que los estudios cumplieran con los plazos. Siempre creímos que tendríamos que esperar más de la cuenta para poder jugar a Suicide Squad: Kill The Justice League. Sin embargo, el lanzamiento estaba previsto para este mismo año. Así lo había prometido el equipo detrás de la franquicia de Batman: Arkham. Los fans llevaban cierto tiempo preguntándose por qué en Rocksteady Games habían guardado tanto silencio sobre la fecha específico de lanzamiento. Bien… Parece que ya tenemos una respuesta.

Como vais a ver en el siguiente tuit, Sefton Hill, fundador de la desarrolladora, ha confirmado que el videojuego de Suicide Squad se retrasa hasta 2023.

Hemos tomado la difícil decisión de retrasar ‘Suicide Squad: Kill The Justice League’ hasta la primavera del próximo año“, explicó el ejecutivo. “Sé que este retraso es frustrante, pero ese tiempo lo dedicaremos a hacer el mejor juego que podamos. Deseo llevar el caos juntos hasta Metrópolis. Gracias por vuestra paciencia“. Que hayan dicho “primavera de 2023” en lugar de una fecha concreta es para mantenerse reservados cuanto menos. Ya veremos cómo acaba este asunto finalmente…

La sombra de ‘Cyberpunk 2077’ es muy alargada…

Por otro lado, aunque pueda ser decepcionante este anuncio, también es una de esas cosas realmente esperadas. En los últimos años nos hemos acostumbrado a que sea el “modus operandi” de las empresas y los estudios de . Mirad lo que pasó con CD Project y su apreciado Cyberpunk 2077, ¿os acordáis? Sea como sea, habrá que tener paciencia para poder jugar con Harley Quinn, King Shark, Capitán Bumerán y Deadshot. Lo cierto es que tenemos ganas del videojuego de Suicide Squad.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Man of Medan y Little Hope se actualizan de forma gratuita

Cyberpunk 2077 recupera jugadores gracias al anime de Netflix

David Larrad